No sé si será más dificil que otros años, pero es un año duro por los temarios tan extensos, es mucha materia para un solo curso. Te detallo mi opinión de las asignaturas:
- Mercantil I: hay que leerse los temas lentamente y hacer exámenes anteriores, pero cuidado con relajarse, solo con hacer los test anteriores no basta para aprobar.
- Financiero y Tributario I: No es tan dura como parece.
- Eclesiástico: Tiene cierta similitud con algunos constitucionales.
- Procesal I: Muy extensa, 60 temas en un curso es una barbaridad. Nuestro tutor en Sevilla nos dijo que eso no lo piden ni en las oposiciones para juez y fiscal. Centrate en las preguntas de desarrollo, creo que es a las que más valor les dán.
- Civil IV: Como los otros civiles, bastante asequible pero con el condicionante de que es mucha materia para un solo cuatrimestre.
- Trabajo y Seg. Social: No les gustan los errores en los exámenes, estoy de acuerdo con el compañero, más vale callar que equivocarse. El primer parcial muy extenso.
- Administrativo III: De lo más normal en este curso, temario asequible y facil de comprender.
- Administrativo IV: Cuidado con este porque es algo más complicado que el anterior, pero asequible.
El curso no es que sea especialmente complicado, lo que pasa es que, como te hemos comentado anteriormente, son temarios muy extensos y como te relajes un poco o te surgan imprevistos que no te dejen estudiar, se te va el curso a pique. Pero se puede aprobar, mucho ánimo.