;

Autor Tema: los que estudiaron asignaturas de 4º  (Leído 1930 veces)

Desconectado hectoriuris

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/10
los que estudiaron asignaturas de 4º
« en: 25 de Octubre de 2010, 23:07:36 pm »
Como alumno de 4º este curso me gustaria saber que opinión tienen los que cursaron las asignaturas para tener elementos a la hora de hincarles el diente. Ya estoy estudiando, pèro no se si financiero y tributario es la más peliaguda o es derecho del trabajo y s.s., en fin estoy orientándome. ¿Qué sensación os ha que dado de estas asignaturas? Son tan largas que hay que dosificarse, pero por lo que lei de otros años creo que habia alguna especialmente agobiante.

Bueno, un saludo, y a por ellas.

Desconectado tato33

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/10
Re: los que estudiaron asignaturas de 4º
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2010, 23:30:04 pm »
Es un curso denso, aunque hay gente que puede con él en un solo año.

- Trabajo y Seguridad Social.- No me resultó difícil, pero debes tener mucho cuidado con los errores. Es mejor callar que cometer un error. Por un error grave puedes incluso suspender.
- Administrativo III.- me resultó relativamente fácil.
- Administrativo IV.- es un pájaro cuco de asignatura en la carrera. No es difícil, en principio, pero hay muchos suspensos. Yo saqué un 5 y de di con un canto en los dientes.
- Financiero y Tributario.- Difícil y aburrida, sobre todo para no tener conocimientos previos en la materia. El manual es difícil. Creo que es muy conveiniente leerse la ley general tributaria (primer parcial hasta el artíuclo 83 o así, y el resto de la ley para el segundo parcial). No obstante la pasé también.
- Civil IV.- no es difícil, pero mucha materia para un cuatrimestre.
- Procesal I.- Un ladrillo y para mi modo de ver me corrigieron duro. No obstante aprobé.
- Mercantil y Eclesiástico las tengo este año. No te puedo decir.