Al parecer la ley en la cual se amparan para demandar a estos señores esta fundamentada en una ley pre-constitucional y por lo tanto aprobada esta seria derogada como bien dice al final de nuestra CE.
¿Y dónde dice eso la CE? Las leyes no mueren, tienen que ser derogadas.
Aunque a mí me parece increíble las Leyes que saquen del saco de lo olvidado (Leyes de 1960 y Leyes Penales de 1965), y no entiendo porque no aplican la Ley 21/2003 de 7 de julio de Seguridad Aérea, pregunta hasta ahora nadie me lo puede explicar.
Suena cómo a Zapatero se le había aconsejado un Abogado de Inglaterra donde eso es normal, porque no es un Derecho Codificado, sino se puede sacar leyes de los años antes de Cristo, si te conviene. Inglaterra no tiene ni Constitución, así que nadie espera ninguna seguridad jurídica, pero creía que era diferente en la legislación española, por ser un sistema codificadado.
LOS JUEGOS DE LA PRIVATISACIÓN
Es siempre el mismo juego: los contribuyentes del país X pagan con sus impuestos la construcción de los servicios públicos como carreteras, aeropuertos, redes de trenes, hospitales, etc.
De repente, hay unas inversiones enormes en algunos servicios públicos (siempre financiados por Bancos) lo que llevan siempre a la bancarrota de unos servicios públicos que han funcionados durante años sin la ayuda bancaria. Y seguía funcionando perfectamente hasta, de repente, aparece un déficit de X mil millones. ¡Que terrible! Nadie lo sabía, ni los auditores se dieron cuenta hasta el final. ¿No se nota un déficit de 12.000.000 de euros en una auditoria anual? Es que son muchos ceros. Ah, no era un déficit anual dirán: era un déficit acumulado. ¿Y qué? Ahora tenemos el problema concreto.
No hay problema sin solución: como de arte de magia se tratara aparecen los “salvadores” que compran estos servicios públicos pagados por los contribuyentes a un precio infinitamente más baja que el precio de mercado, que ni siquiera había. Y, claro está, lo compran sólo cuando están todo nuevito, con los últimos avances tecnológicos, es como comprar un coche nuevo de un mes al precio de un coche de doce años.
Y ya empiecen los “cambios”: al carajo con calidad y seguridad, entrada rápida de empleados nuevos de bajos costes (mejor inmigrantes – por eso tanta legislación) con contratos de 3 meses para optimizar beneficios, porque cuando empiezan los trabajos de mantenimiento, y se van a tener “pérdidas”, habrá terminado el contrato y cambiado el gobierno!
Entonces se devuelven los servicios públicos al pueblo para que lo arreglen los contribuyentes, y cuando están estos servicios públicos en condiciones de sacar beneficios, se cambiara el gobierno, se arrancan déficits y se saca a concurso público a un precio ridículo para sacar beneficios (con reparaciones pagados por el pueblo a través de impuestos) y así eternamente.
LOS JUEGOS DE LA UE:
La UE quiere apagar las teles de plasma
Bruselas prepara una normativa para regular el consumo energético de los electrodomésticos (incluyendo la prohibición de Playstation 3 y XBox)
Después de convencernos (a través de los niños) de que hay que comprar PlayStation 3, Xbox y televisiones de plasma, cuando se ha saturado el mercado, los prohíben de repente (porque supuestamente contaminan y gastan mucha energía), aunque eso ya se sabía antes de la venta con tantas Consejos, Comités, Consejeros, Informes, etc. de (…)
Lógicamente, está la sustitución ya en fabricación: será la LCED que no gasta tanta energía, pero probablemente sólo funciona un par de días.