Estoy de acuerdo con todos vosotros. Creo que ha sido el examen más rebuscado de todos los que he hecho en la carrera. Preguntas muy, pero que muy concretas, que además creo no muy importantes, su conocimiento no es una manifestación de dominar la materia ni mucho menos. Han ido como dice mi niña adolescente, a pillar. No lo entiendo, yo creía que todos eramos maduros y que si quieres valorar los conocimientos de una persona sobre un tema y comprobar si lo entiende y lo "domina" no es ese el camino.
Por otra parte, no había casi espacio en el papel. Había que hacer letra minúscula, sin respetar márgenes para no reducir más el huequecillo ridículo.
Luego está la corrección, esa es otra. En febrero me lo corrigió Silvia del Saz y aunque me puso un siete, mi examen había sido para más nota, ya me conozco después de tanto tiempo, y ese mismo examen en otra asignatura me hubieran puesto un nueve.
En fín, que el de hoy, chungo, además había chapado de lo lindo y no sé, espero sacar un cinquillo si tengo la suerte de q