Buenasss. Después de unos días de vacaciones me incorporo de nuevo. Esto está que arde. Grecia casi en quiebra parcial, Irlanda es un bono basura, Portugal candidato a serlo, España e Italia en el punto de mira y por fín, ZP se atrevió a decirle a Merkel cuatro cosas, pues estábamos en plan súbditos de Alemania, haciendo las políticas que nos imponen, pero cuando se trata de defender a Europa de los ataques especulativos, la Sra. Merkel mira para otro lado. ¿Porqué será?. Y para colmo, el Sr. Aznar pregona por ahí que España es el principal problema de Europa. Claro, que Irlanda, Portugal y Grecia será que son el continente africano o es que este pitufo malvado no lee los informes económicos. Sí, todo muy mal y muy grave, pero que un ex-presidente del Gobierno español nos vea colgados y en vez de cogernos de los pies y auparnos hacia arriba para no ahogarnos que nos tire hacia abajo para nos ahoguemos, es lo más denigrante en ex-presidentes que he visto jamás en mi vida. Las consecuencias es que hemos visto cómo la prima de riesgo de la deuda española ha alcanzado récord históricos, llegando al 380.
Este Aznar debería estar imputado por muchas cosas, pero por la última sin duda alguna. Incluso a prisión no le vendría mal entrar, pues cada vez que abre la boca daña la imagen del país y nos pone en riesgo, lo que creo es un atengado contra la integridad del mismo. Valiente cobarde. Su dignidad e integridad están a su propia altura. A mí me recuerda al muñeco diabólico.
En fin, si a todos los problemas antedichos, fiel reflejo de una sociedad algo corrupta, le sumamos el propio problema político de la CORRUPCIÓN y el DESPILFARRO, pues apaga y vámonos. Lo que no sé es dónde, pero lo cierto es que vamos cuesta abajo y sin frenos. Y lo peor, se acerca la derecha, la opción más corrupta y despilfarradora de los últimos años, la que miente difamando a diestro y siniestro sobre comunidades gobernadas por el PSOE, pero no habla de las que gobiernan ellos, cómo las de Murcia y Valencia, que, cómo mínimo, están en SUSPENSIÓN DE PAGOS, por no decir en colapso o quiebra técnica. Añadimos a ello que el Ayuntamiento de Madrid es el más endeudado de España y que en la comunidad de Madrid, ateniéndome a las propias palabras de la Sra. Aguirre, no tienen ni un puto duro. Y es que en este país sólo vemos el problema en el ojo ajeno y no nos miramos al espejo la mayoría de las veces. En definitiva, que si gana la derecha, saldremos de Málaga para meternos en Malagón. Dicen que el que avisa no es traidor, pero cuando hagan super recortes en el estado del bienestar, despidos de funcionarios y recortes de salarios públicos, entonces veréis la triste realidad y la razón de este humilde forero que avisa, avisa y avisa de la llegada del lobo. Entonces verán que aquél PP que se opuso a los recortes de ZP no era más que un estafador electoral que se hizo defensor de los trabajadores para sacaros el voto y una vez que lo tuvo...HACHAZO....
No confundan. No hago esta crítica para pedir el voto al PSOE. Hay más opciones políticas en éste país, a falta de saber cómo sería un gobierno de Rubalcaba. Saludos.