Hola gracias por contestar tan pronto. Disculpa si no me he explicado.
Lo que pensaba era revisar nuestras respuestas con el libro. A veces los profesores se equivocan. Es la primera vez me examino, pero se que a veces anulan preguntas. Es obvio que son los estudiantes que impugnan las preguntas. Bien, porque consideran que alguna de las respuestas marcadas en las plantillas como correctas en realidad no lo son o que las preguntas tal y como han sido formuladas no son claras. Cuidado, que no estoy diciendo que sea asi en este examen en particular. Pero porque no intentarlo?.
Para ilustrar mejor viendo las plantillas de examenes anteriores:
En febrero de 2009, Primera semana se anularon:
Tipo A= 2 preguntas
Tipo B= 2
Tipo C= 1
Tipo D=1
Saludos:
yo me he quedado en 22 y como he colgado en un post en el hilo de las notas, tenía pensado impugnar la pregunta 5, pues considero que el enunciado induce a error al no especificar que la acción a la que alude la pregunta es posterior a un incumplimiento por parte del deudor; lo que me llevó a pensar que igual que la primera opción ( a) no era válida, la segunda, que es la que ha dado por buena la cátedra, tampoco procede si no se ha producido dicho incumplimiento y entonces por eliminación la correcta era la C, que fue la que puse.
No sé, si me explico con claridad. Pero para que esto prospere, hay que determinar que preguntas consideras dudosas y cotejar con el libro y sobre todo con preguntas de años anteriores, si las hay, las respuestas aceptadas por la cátedra.
Te dejo mi correo por si quieres continuar con esto, yo me rendí al ver que me salían 22 respuestas correctas, pero te garantizo que si hubiere sacado las 23 iría a por todas.
Satara
email: ssatara@gmail.com