;

Autor Tema: Examen Tipo C Mercantil II- Segunda Semana.  (Leído 1352 veces)

Desconectado z

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/06
  • www.uned-derecho.com
Examen Tipo C Mercantil II- Segunda Semana.
« en: 24 de Febrero de 2013, 14:14:58 pm »
Hola- A los que se hayan examinado en Mercantil II, Examen C, Segunda Semana,

Seria posible, por favor las respuestas al mismo e ir contribuyendo a ver si se puede impugnar alguna pregunta? Como bien sabemos a veces se han anulado preguntas en los examenes del Departamento de Mercantil. A lo mejor tenemos suerte.

Saludos.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:Examen Tipo C Mercantil II- Segunda Semana.
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2013, 15:20:58 pm »
hola, yo hice ese examen y tengo bien 21  :'(, pero no entiendo qué es lo que quieres pues la s respuestas están en el curso virtual o en tus notas (a mí ya me ha llegado). Osea que las respuestas ya las conoces....

Yo ya estoy pensando en el segundo parcial...

Desconectado z

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2013, 16:21:24 pm »
Hola gracias por contestar tan pronto. Disculpa si no me he explicado.

Lo que pensaba era revisar nuestras respuestas con el libro. A veces los profesores se equivocan. Es la primera vez me examino, pero se que a veces anulan preguntas. Es obvio que son los estudiantes que impugnan las preguntas. Bien, porque consideran que alguna de las respuestas marcadas en las plantillas como correctas en realidad no lo son o que las preguntas tal y como han sido formuladas no son claras. Cuidado,  que no estoy diciendo que sea asi en este examen en particular. Pero porque no intentarlo?.

Para ilustrar mejor viendo las plantillas de examenes anteriores:

En febrero de 2009, Primera semana se anularon:

Tipo A= 2 preguntas
Tipo B= 2
Tipo C= 1
Tipo D=1

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2013, 20:39:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola gracias por contestar tan pronto. Disculpa si no me he explicado.

Lo que pensaba era revisar nuestras respuestas con el libro. A veces los profesores se equivocan. Es la primera vez me examino, pero se que a veces anulan preguntas. Es obvio que son los estudiantes que impugnan las preguntas. Bien, porque consideran que alguna de las respuestas marcadas en las plantillas como correctas en realidad no lo son o que las preguntas tal y como han sido formuladas no son claras. Cuidado,  que no estoy diciendo que sea asi en este examen en particular. Pero porque no intentarlo?.

Para ilustrar mejor viendo las plantillas de examenes anteriores:

En febrero de 2009, Primera semana se anularon:

Tipo A= 2 preguntas
Tipo B= 2
Tipo C= 1
Tipo D=1

Saludos:

yo me he quedado en 22 y como he colgado en un post en el hilo de las notas, tenía pensado impugnar la  pregunta 5, pues considero que el enunciado induce a error al no especificar que la acción a la que alude la pregunta es posterior a un incumplimiento por parte del deudor; lo que me llevó a pensar que igual que la primera opción ( a) no era válida, la segunda, que es la que ha dado por buena la cátedra, tampoco procede si no se ha producido dicho incumplimiento y entonces por eliminación la correcta era la C, que fue la que puse.

No sé, si me explico con claridad. Pero para que esto prospere, hay que determinar que preguntas consideras dudosas y cotejar con el libro y sobre todo con preguntas de años anteriores, si las hay, las respuestas aceptadas por la cátedra.

Te dejo mi correo por si quieres continuar con esto, yo me rendí al ver que me salían 22 respuestas correctas, pero te garantizo que si hubiere sacado las 23 iría a por todas.

Satara

email: ssatara@gmail.com

Desconectado mav28

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/11/10
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2013, 12:33:16 pm »
Yo hice el tipo D, que es el mismo pero con el orden de las pregunats cambiado, y cotejando las plantillas con el libro había 3 ó 4 que se podrían impugnar.
Hoy por la noche las repasaré y las pondre en este hilo

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2013, 12:42:16 pm »
Y ya que estamos del A y B...  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2013, 21:53:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo hice el tipo D, que es el mismo pero con el orden de las pregunats cambiado, y cotejando las plantillas con el libro había 3 ó 4 que se podrían impugnar.
Hoy por la noche las repasaré y las pondre en este hilo

Creo que deberíamos dejar de divagar y mediante privados, para no saturar el hilo, ver que preguntas nos resultan "impugnables" y tratar de conseguirlo con alguna, pues aún estamos a tiempo.

En un post anterior os deje mi correo, si alguien se pone en contacto podemos concretar y actuar.

Satara