Tengo que aclarar que mi "manquito" lo que tiene es la mano sin habilidad, sin fuerza o atrofiada. En cambio es persona capaz, muy inteligente y que pertenece a varias tertulias de esas donde lo que se mueve son ciertas partes del cerebro mayor.
Va en silla de ruedas porque también tiene otros "problemillas", pero lo cierto es que suele estar sonriente y comunicativo.
Una lección que a mí me gustaría aprender por supuesto.
A mí no es que me gustaría aprender, sino que voy mucho más allá,
ADMIRO A ESTAS PERSONAS DISCAPACITADAS, que hacen su vida como cualquier persona normal con todas sus aptitudes físicas y mentales perfectas, y digo son de admiración total, por sus ganas de vivir, por su ímpetu por mejorar, por su constancia y por muchas cosas más.... que algunos como personas sin ningún tipo de discapacidad y que desde luego no son tan ..... o intelegentes, o .......... constantes. Yo también conozco a uno que sufrio debido a un accidente de tráfico, una lesión en la médula y 3 vértebras y que quedó inválido o casi tetrapléjico, DIGNO DE ADMIRAR.... ya que gracias a varios años de constancia y eternas horas de fisioterapia, ahora por usar no usa ni bastón, cojea un poquito, pero nadie lo diría, increible... pero cierto. MI OLÉ PARA ESTE TIPO DE PERSONAS, no tienen límites. Y conste trabaja porque quiere y tiene verdadera vocación porque falta, lo que se dice por necesidad, te aseguro que podría vivir del cuento.