Te deseos muchísima suerte para esa asignatura. y gracias por respondes, aunque como si escuchara al "abogado " de mi ayuntamiento decir... no no, eso no te sirve jajaja ainchhh

de todas formas esto ya esta dado de antemano... a no ser que yo lo intente y puede que... nunca se sabe...
Veréis, es que las bases son un tanto confusas, por lo menos para mi:
"Disponer de titulación académica igual o superior a la de graduado universitario perteneciente al grupo A 2" (adjuntar original o fotocopia compulsada)...

El procedimiento de seleccion consta de 2 fases: La 1º realizar una prueba teorico-practica relacionada con los cometidos y tareas a desempeñar y que sera puntuada del 1 a 10 en atención al mayor conocimiento, aptitud e idoneidad de los aspirantes.... dicha prueba sera determinada por el Tribunal de selección que evaluara LOS CONOCIMIENTOS QUE EL ASPIRANTE TENGA RESPECTO DE LA GESTION DE AYUDAS PÚBLICAS Y EL PROPIO MUNICIPIO"....
¿Que texto, ley... o lo que sea hay que estudiar para este examen???