Quería reflejar aquí mi sorpresa por el caos que hubo ayer en el centro de Jacinto Verdaguer en Madrid; al menos en el primer examen de la mañana. Y eso que ya llevamos unos años con este método de impresión de los exámenes.
En primer lugar abrieron las puertas del Centro a las 9:00, cuando había muchísima mas gente esperando que en las convocatorias de Febrero y de Junio.
Habilitaron sólo tres ordenadores para imprimir los exámenes, a pesar de que tenían 4 disponibles...
Yo entré en el examen a las 9:20, a pesar de que estaba en el centro alrededor de las 8:20. Menos mal que al menos nos dieron tiempo adicional para hacer el examen. Aún así fui afortunada porque estuvo entrando gente hasta las 9:45 (45 minutos después del comienzo del examen!!!) A todos los que entramos después de las 9:00 nos dieron nuestro tiempo de examen completo, eso significó que había gente dentro de las aulas todavía cuando empezaba el examen de las 11:30. (La verdad no se como se organizó porque yo acabé justo a tiempo (11:20)
Por si faltaba algo, a los de Historia del Arte les faltaban las láminas (¡pobres! a las 10:30 y sin láminas que comentar) y el tribunal estuvo llamando gente durante toooodo el examen...
En fin, un auténtico despropósito que espero que no suframos el resto de la semana!