;

Autor Tema: Caos en Jacinto Verdaguer  (Leído 928 veces)

Desconectado mrmm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/09
Caos en Jacinto Verdaguer
« en: 03 de Septiembre de 2013, 09:40:04 am »
Quería reflejar aquí mi sorpresa por el caos que hubo ayer en el centro de Jacinto Verdaguer en Madrid; al menos en el primer examen de la mañana. Y eso que ya llevamos unos años con este método de impresión de los exámenes.

En primer lugar abrieron las puertas del Centro a las 9:00, cuando había muchísima mas gente esperando que en las convocatorias de Febrero y de Junio.
Habilitaron sólo tres ordenadores para imprimir los exámenes, a pesar de que tenían 4 disponibles...

Yo entré en el examen a las 9:20, a pesar de que estaba en el centro alrededor de las 8:20. Menos mal que al menos  nos dieron tiempo adicional para hacer el examen. Aún así fui afortunada porque estuvo entrando gente hasta las 9:45 (45 minutos después del comienzo del examen!!!) A todos los que entramos después de las 9:00 nos dieron nuestro tiempo de examen completo, eso significó que había gente dentro de las aulas todavía cuando empezaba el examen de las 11:30. (La verdad no se como se organizó porque yo acabé justo a tiempo (11:20)

Por si faltaba algo, a los de Historia del Arte les faltaban las láminas (¡pobres! a las 10:30 y sin láminas que comentar) y el tribunal estuvo llamando gente durante toooodo el examen...

En fin, un auténtico despropósito que espero que no suframos el resto de la semana!

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
Re:Caos en Jacinto Verdaguer
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2013, 09:49:52 am »
Ha debido pasar en todos los sitios porque en mi centro asociado pasó lo mismo; yo entré al examen cerca de las 10 y todavía quedaban compañeros por entrar. A nosotros nos comentaron que se realizó una actualización de datos a primera hora y luego el servidor no dejaba imprimir los exámenes. En mi caso los miembros del tribunal fueron muy amables y permitieron el tiempo de examen e incluso algo más.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2013, 10:52:17 am »
Yo estuve por la tarde y es verdad que, aunque había mucha gente, no se vio demasiado caos. A mí lo que me sigue tocando los cojones es ir allí y no poder hacer los exámenes en mi centro asociado. Ya les puse una queja el año pasado y creo que voy a hacer lo mismo este; no puede ser que tarde hora y pico en llegar a un examen.
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2013, 10:55:42 am »
Yo no he tenido ningún problema hoy pero joder me pilla a tomar por ahí y escuelas pías a un paso
 1h8minut en llegar en metro? Después las escaleritas de plaza de españa que largas koder

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2013, 11:06:07 am »
Ilse, tengo que hacer tres trasbordos para tardar menos!!me recorro medio Madrid para llegar. Teniendo un centro asociado, no lo entiendo; al menos que den opción, pero esto ya me quema.
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos