;

Autor Tema: Duda sobre convalidaciones  (Leído 666 veces)

Desconectado MarioIgl

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
Duda sobre convalidaciones
« en: 04 de Octubre de 2014, 20:45:12 pm »
Buenas noches

Soy nuevo en el foro, y lo cierto es que me gustaría preguntarles con algo de urgencia, si puede ser, sobre la relación de equivalencias entre asignaturas, yo soy procedente de la universidad de Oviedo, y tengo un curso casi completo de Derecho, me gustaría saber si alguien sabe
de una forma mas o menos precisa, que asignaturas tendrian posibilidad de ser convalidadas, de las que tengo finalizadas y obtenido créditos en dicha universidad con las de la Uned, les dejo una relación de las que obtuve :

Teoria del Derecho

Derecho Constitucional I

Literatura y Derecho

Latín y cultura latina para juristas

Economía política

Derecho Romano

Un saludo atte

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Duda sobre convalidaciones
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2014, 21:37:19 pm »
Mi consejo es que no te matricules, por si acaso te las convalidan, de éstas ya que coincide, al menos ,el nombre:

Teoria del Derecho

Derecho Constitucional I

Economía política

Derecho Romano

y ten cuidado con el mayor nivel de exigencia de la Uned con respecto a la Universidad de Ovied. Te lo dice una carbayona.

Desconectado MarioIgl

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda sobre convalidaciones
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2014, 12:47:05 pm »
He enviado un correo solicitando el procedimiento administrativo correspondiente de convalidaciones, pero la última vez que llame al negociado de convalidaciones, me dijeron algunas asignaturas del primer año, una creo que era cultura y otra fundamentos de la democracia, que también me convalidaban, ademas derecho constitucional se convalidaba con el III y no con el 1 y otra asignatura, así que no estoy muy seguro la verdad de cuales coger, supongo que civil, procesal, administrativo, historia... no se la verdad ...