;

Autor Tema: ¿Qué hacéis con los programas?  (Leído 3863 veces)

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
¿Qué hacéis con los programas?
« en: 04 de Octubre de 2014, 20:55:54 pm »
Buenas noches, pues lo dicho, es que me gustaría saber que hacéis vosotros con los programas de las asignaturas que habéis superado, pues en la presencial yo siempre los he guardado e iba a que el departamento me los sellara, no sé si aquí en la Uned hacéis igual. Me quedaría más tranquila sabiendo que los tengo sellados por si quiero comenzar o simultanear otro grado. Lo que ocurre es que hay asignaturas que no tienen programa y no sé si la guía tendrá la misma validez. ¿En el CA se negarían a ponerme el sello?  ???

Saludos chic@s

Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
Re:¿Qué hacéis con los programas?
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2014, 20:56:42 pm »
Yo los tiro cuando apruebo  :o igual hago mal pero cuando apruebo rompo todo y lo tiro.

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2014, 21:07:39 pm »
 ;D ;D Kko te dejas llevar por la emoción del momento. ¿Y si quieres hacer traslado de expediente y te los pidieran? Es que yo soy muy cauta (llámese también maniática) con eso, guardo toda la documentación de la carrera que pueda ser relevante.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2014, 21:10:48 pm »
Yo también los he ido guardando, aunque sin sellar...no sé.

Desconectado Weirdo

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2014, 21:28:41 pm »
Yo sólo los imprimo cuando me acuerdo y me los dejan llevar al examen. Perdidos por mi ordenador deben estar. Jamás había escuchado lo de sellarlos.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2014, 21:32:47 pm »
Yo ni los llevo al examen...no me ayudan nada.

Desconectado javsupi

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2014, 22:02:42 pm »
...cojo un programa, lo tiro por el retrete, y ya son 7 programas los que el retrete se ha tragado... ;D

Yo, cogerlos para el examen. Ayuda... sí. Me ordena la mente y me "abre" la cabeza para ir recordando esquemas, fichas, orden de los apuntes...

Sellarlos la primera vez que lo oigo.

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2014, 09:48:55 am »
Gracias a todos por las respuestas. Por el momento los he guardado, y cuando tenga una tarde libre, me acerco al CA y les pregunto si ellos me lo podrían sellar, pues eso fue lo que hice en la presencial al pedir traslado de expediente, y tengo todos los programas sellados por el correspondiente departamento. Después de leeros me siento un bicho raro ;D ;D

Desconectado afr

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2014, 09:52:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias a todos por las respuestas. Por el momento los he guardado, y cuando tenga una tarde libre, me acerco al CA y les pregunto si ellos me lo podrían sellar, pues eso fue lo que hice en la presencial al pedir traslado de expediente, y tengo todos los programas sellados por el correspondiente departamento. Después de leeros me siento un bicho raro ;D ;D

Creo que va a ser bastante improbable que te los sellen en el C.A. compi. Te dirán que eso corresponde al departamento

Desconectado Interlaken

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2014, 11:05:12 am »

Ya somos dos, yo también los guardo pero no se me había ocurrido lo de sellarlos, la verdad. Está bien pensado

Desconectado SENADOR-2000

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/01/13
  • Definirse es limitarse.
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2014, 13:37:47 pm »
Por lo que tengo entendido, el C.A. (la secretaría del centro) tiene obligación de sellar los programas si te vas a otra universidad. También te sellan cualquier documentación que necesites para hacer traslados o convalidaciones.  ;)  Saludos
"quotquotLa vida es un derecho, y el derecho es toda una vida"quotquot.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2014, 14:27:55 pm »
La verdad que no entiendo.Simultanear otro grado?y el programa para qué se necesitaria?y lo de sellarlos... :o

Lo dicho no lo entiendo,para qué se necesita?

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2014, 14:33:44 pm »
El prgrama para saber si el temario que se ha dado de esa asignatura se corresponde con la que supuestamente te deben convalidar en el otro grado, y como los programas van cambiando por eso la gente lo guardará como comprobante...

Yo la verdad que no lo había pensado ni nunca los he guardado ni mucho menos sellado.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2014, 20:26:05 pm »
Pero para las convalidaciones existen unas tablas de equivalencias,que yo sepa,y si son de formación básica se convalidan de oficio,supuestamente es así,por eso no entiendo lo del programa.Si te la convalidan que más te da lo que haya salido de esa asignatura,no se,la verdad que no entiendo esto.Y lo de sellar ya...vamos,cara de poker total,ni idea.

Lo mismo es otra cosa distinta a lo que yo estoy pensando y nada tiene que ver,en fin.

De todas formas gracias.

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2014, 20:55:40 pm »
La UNED tiene una tabla de convalidaciones y equivalencias, pero es una tabla interna.

Si te quieres cambiar a otra Universidad, o si vienes de otra Universidad a la UNED, te hará falta presentar los programas.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2014, 23:15:14 pm »
Picapleito, a mí el programa sellado me salvó de cursar DFT I, porque ellos querían convalidarme directamente HP del plan del 53 por la de grado, cuando no tenían nada que ver. Cuando lo comenté en el negociado, les envié el programa sellado de Hacienda Pública de la presencial y me dijeron que tenía el contenido clavado a Tributario I. Yo creo que nunca está de más hacerlo, no cuesta nada máxime si como dijo el compañero me lo pueden hacer en la secretaría del CA. Me acercaré y ya os cuento qué me han dicho.

Gracias a todos. Saludos!!!

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2014, 00:17:57 am »
Picapleito, a mí el programa sellado me salvó de cursar DFT I, porque ellos querían convalidarme directamente HP del plan del 53 por la de grado, cuando no tenían nada que ver. Cuando lo comenté en el negociado, les envié el programa sellado de Hacienda Pública de la presencial y me dijeron que tenía el contenido clavado a Tributario I. Yo creo que nunca está de más hacerlo, no cuesta nada máxime si como dijo el compañero me lo pueden hacer en la secretaría del CA. Me acercaré y ya os cuento qué me han dicho.

Gracias a todos. Saludos!!!

Pero HP son 6 créditos y FyT 1 es anual de 9 créditos.De cuántos créditos era tu HP de la presencial?porque supongo yo que también ira en función de los créditos,no?
De todas formas las de Formación Básica se convalidan de oficio aunque no tenga nada que ver,porque a mi me convalidaron introducción a lo sociología y  psicologia del desarrollo por HP y Economía política,que no creo que tenga mucho que ver,lo único que son de FB.

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2014, 07:49:27 am »
Pues por eso en mi universidad no te podías fiar pues al tratarse del plan del 53 no existen cuatrimestrales, son todas anuales, de ahi que la carga lectiva no sea fundamental para ellos. Yo descubrí el numero de créditos de las asignaturas cuando me entregaron el plan de estudios para hacer traslado de expediente, y vi asignaturas con 15 créditos! :o :o. En el caso de HP creo recordar que eran 12 y se trataba el temario de DFT I. De ahí mi pesadez con los programas, pues nunca se sabe lo que te pueden pedir.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #18 en: 06 de Octubre de 2014, 13:42:56 pm »
ok jopuc,pues que queden bien guardaditos los programas,pueden hacer falta.

Gracias.

Desconectado jcruz37

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 06 de Octubre de 2014, 13:51:36 pm »
Yo, una vez que apruebo, los hago trizas, no quiero verlos.

Saludos