Hola jóvenes! yo también andaba indecisa, la semana pasada me ofrecieron un puesto de trabajo en una administración de fincas y me pidieron que diera de baja la matricula porque me iban a hacer un contrato de formación y debía hacer un curso relacionado con la contabilidad etc que se adaptara al contrato. Así lo hice y justo el día antes de incorporarme al puesto de trabajo me llaman y me dicen que no pueden hacer el tipo de contrato porque la titulación que se obtiene es la misma prácticamente que yo tenía ya (un grado superior de secretariado), me huele un poco raro pero de todas formas mi gozo en un pozo. Triste y apesadumbrada he seguido con mi labor de ir repartiendo curriculums por todas las empresas y he retomado mi matrícula, menos mal que el plazo aun no había pasado. Os cuento todo este rollo para deciros que mi indecisión se ha resuelto al leer a yolin, me he matriculado en las mismas asignaturas, estaba a punto de coger también procesal pero me dijeron que para poder aprobarla tengo que conocer un poco la ley y mi base es bastante baja por no decir nula en Derecho. Me parece que civil es muy básica, por otro lado teoría y fundamentos son amenas, historicas, curiosas... Desde mi punto de vista, siempre me ha gustado mucho la historia.
Así que deciros que estoy totalmente despistada, que quiero fotocopiar los libros para ahorrarme un pastón y ponerme al lío cuanto antes!!
Un saludo a todos!!