Me resulta gracioso por no llamar obsceno ver al Pableras decir a los presentadores que no sabe si va a ser el candidato, asi como con una falsa humildad...cuando lo sabe de sobra....me repatea la gente que va de humilde y es pura soberbia...a este tio mañana el partido no lo pone de candidato y arde Troya....esa es la realidad....
En fin...cada vez que lo oigo hablar y decir la palabra presidente denoto en sus palabras que lo tiene ya asegurado...vamos que los pies en el suelo no los tiene y ya comienza los delirios de grandeza que mas alla de un politico de casta y mas bien dictadorucho latinoamericano...a veces me recuerda al orangutan venezolano en su forma de hablar....
Pobre pais...que habremos hecho para merecer todo esto...bueno, ya se que nos lo hemos ganado a pulso de papeleta...pero como un partido comunista como Podemos puede ser hoy en dia candidato a la presidencia en un pais de la UE, siendo la quinta potencia economica del continente y habiendo pasado un cuarto de lo que estan pasando los griegos....en que coño piensa la gente?...en vengarse?...han pensado que no se castiga a la casta sino a nosotros mismos?...para votar Podemos vale mas votar otras opciones mas sensatas como Ciudadanos o votar nulo....