;

Autor Tema: Ayuda con la certificación académica-sos  (Leído 3384 veces)

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
Ayuda con la certificación académica-sos
« en: 07 de Octubre de 2014, 12:25:04 pm »
Compañer@s:
he intentado pedir una certificación académica para ir tramitando la documentación para el colegio de abogados. No sé si estoy haciendo algo mal, estoy dormida, o que es lo que pasa  >:( >:(. Entro desde la Secretaría, me voy a solicitudes de certificados para licenciatura, ahí elijo certificado de todas las materias cursadas y...ahí se acabó todo. Me sale un mensaje de error y de ahí no salgo.
Por favor, algún compañero que la haya solicitado últimamente me puede indicar los pasos uno a uno, porque quizás lo esté haciendo desde donde no es.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
Re:Ayuda con la certificación académica-sos
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2014, 13:52:04 pm »
Llama a tu negociado de alumnos. Te pedirán que les mandes un mail solicitando la certifiación académica personal y el impreso para abonar las tasas para la expedición del título. Son las dos cosas que necesitas para colegiarte.  Luego te lo enviarán por correo ordinario tendrás que pagar unas tasas, mandárselo por correo a la uned otra vez, y luego ellos te enviarán la documentación que necesitas. Tengo entendido que es así. De todos modos, tienes un hilo arriba con una chincheta donde lo explica con todo lujo de detalles. Claro que leer tantas páginas entiendo que da pereza.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2014, 14:04:25 pm »
Yo lo saqué sin problemas, pero en el negociado me dijeron que no lo pagase y pidiese hasta no tener pagado y solicitado el título, porque asi saldría esa información en la certificación.
Así que como dice el compañero, manda un mail y a esperar que suban pronto las notas al expediente.
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2014, 15:37:54 pm »
El hilo del que te hablan: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2014, 16:30:38 pm »
El hilo ya lo he leído pero me sigue dando error, con lo cual creo que es un "problema" de la uned; he caído en que quizás sea porque he visto que no tengo la última nota subida al expediente todavía y por eso no la emiten y da el error.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2014, 16:38:40 pm »
rutger, no es por eso.
yo tampoco tengo las notas aun en el expediente y, sin embargo, podía descargar el impreso de "certificación de asignaturas o de estudios" (no recuerdo el nombre) y me daba hasta el importe a pagar, 35€.
Yo esperare a tener las notas en el expediente y a partir de ahi, como han comentado, llamar al Negociado.

Desconectado yatedigo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/06/09
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2014, 17:37:29 pm »
Es como dice widwoson. Manda un email a tu negociado y q te manden los impresos. La certificación después. Saludos.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado ania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2014, 20:26:14 pm »
Manda un mail a tu negociado, ellos te explicarán cómo hacerlo.
Adelante, rutger! ;)

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2014, 20:35:49 pm »
Pues he mandado un mail a mi negociado para certificación y título  y he recibido un correo en el que me adjuntan unas tasas para ir a pagar (cerca de 30€, no 35 Emprerador!!) y un modelo de solicitud de certificación académica; asimismo me indican muy escuetamente que me remitirán la documentación para solicitar el título cuando se hayan subido todas las notas al expediente, así que creo que voy a esperar a que me envíen el resto también.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2014, 21:18:42 pm »
Pues yo les he mandado el mail y a mi no me han contestado. Has recibido un correo electrónico o por correo postal, Rutger?
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2014, 21:23:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
rutger, no es por eso.
yo tampoco tengo las notas aun en el expediente y, sin embargo, podía descargar el impreso de "certificación de asignaturas o de estudios" (no recuerdo el nombre) y me daba hasta el importe a pagar, 35€.
Yo esperare a tener las notas en el expediente y a partir de ahi, como han comentado, llamar al Negociado.

Emperador, lo que te descargaste es esto?

UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA
14 - CERTIFICADO DE TODAS LAS MATERIAS CURSADAS EN LA TITULACIÓN
2014/2015
01 - CARRERAS
son 35 euros, sí

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2014, 22:01:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo les he mandado el mail y a mi no me han contestado. Has recibido un correo electrónico o por correo postal, Rutger?
He recibido un mail, adjuntándome las tasas para llevar al banco y el modelo de solicitud (solicitud de las materias cursadas en la titulación, en la que puedes señalar si quieres que te figuren todas las convocatorias y notas), y ya digo que son 28€ y pico (no lo tengo ahora delante para poner la cantidad fija). En las tasas ya figuran incluso mis datos personales y todo.

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2014, 09:38:16 am »
Confirmo cantidad: 28,98€
En la solicitud que me han enviado aparece esto (se desconfigura el formato al copiarlo pero para ver más o menos el modelo os vale):

Apellidos ........................................................... ...................... Nombre ........................................................... ..
Domicilio/Calle............................................................................. Nº ................... C. Postal.....................................
Localidad ........................................................... ...................... Provincia ........................................................... .
Teléfono............................................ D.N.I./NIF ………...........................…….. Nº Expte...................................
Alumno (Carrera, Curso)...
INDIQUE CON UNA CRUZ EL MODELO DE CERTIFICADO QUE SOLICITA DEBIENDO TENER EN CUENTA QUE EL 1 Y 2 PUEDEN REFUNDIRSE EN EL MISMO CERTIFICADO, MARCANDO CON UNA X SI DESEAN QUE SEAN INCLUIDAS EN EL CERTIFICADO DE LAS CALIFICACIONES DE
JUNIO SEPTIEMBRE DE LAS ASIGNATURAS MATRICULADAS EN EL PRESENTE CURSO
1. DE ESTAR MATRICULADO EN EL PRESENTE CURSO ACADÉMICO
2. DE TODAS LAS ASIGNATURAS CURSADAS EN ESTA CARRERA
3. DE TENER SUPERADOS LOS TRES PRIMEROS CURSOS DE LA LICENCIATURA, CON MENCIÓN EXPRESA A LA EQUIVALENCIA COMO DIPLOMADO A EFECTOS DE ACCESO A EMPLEOS PÚBLICOS
4. DE TODA LA LICENCIATURA/DIPLOMATURA/INGENIERÍA/INGENIERÍA TÉCNICA CON MENCIÓN EXPRESA DEL ABONO DE LOS DERECHOS DEL TÍTULO.
5. DE TODO EL TERCER CICLO: DE DOCTORADO Y TESIS DOCTORAL CON MENCIÓN EXPRESA DEL ABONO DE LOS DERECHOS DEL TÍTULO DE DOCTOR
6. PARA LA RENOVACIÓN DEL TÍTULO DE FAMILIA NUMEROSA (Exento abono del importe)
7. PARA SOLICITAR PLAZA EN OTRA UNIVERSIDAD (Exento abono del importe)
8. DE HABER SUPERADO EL CURSO DE ACCESO PARA MAYORES DE 25 AÑOS
ABONAR LA CANTIDAD DE____________ € en cualquiera de las Ingresar en la cuenta restringida
sucursales Santander Central de la UNED en el BSCH
Hispano
ENVIAR RESGUARDO ORIGINAL DE DICHO ABONO
NO SERÁN VÁLIDOS LOS GIROS POSTALES, NI LOS INGRESOS EN ENTIDADES
BANCARIAS.
INDIQUE CON UNA CRUZ LA FORMA DE RECOGIDA
1. ENVÍO POR CORREO CERTIFICADO AL DOMICILIO ARRIBA INDICADO
2. RECOGIDA POR EL INTERESADO EN LA FACULTAD/ESCUELA (MADRID) DEBERA IDENTIFICARSE
CON EL DNI
3. SI ENVÍA A OTRA PERSONA A RECOGERLO, DEBERÁ ENTREGARLE UNA AUTORIZACIÓN.
CÓDIGO CUENTA CLIENTE
0049
0001
54
2211438484
FECHA:
DEBERÁ PRESENTAR
1. ESTA INSTANCIA CUMPLIMENTADA
2. EL RESGUARDO ORIGINAL DE ABONO
3. EN SU CASO TÍTULO DE FAMILIA NUMEROSA, DE NO ESTAR EN VIGOR EL PRESENTADO ANTERIORMENTE
FIRMA DEL ALUMNO PETICIONARIO
ILMO/A SR/A.DECANO/A/DIRECTOR/A DE LA FACULTAD/ESCUELA DE

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2014, 09:47:26 am »
si, widowson, era ese impreso. Pero por lo que estoy viendo, creo que estaba equivocado.
Hare lo que habeis puesto, llamar y al Negociado antes de hacer nada.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2014, 12:09:09 pm »
Rutger, te importaría reenviarmelo al correo?
pfrancootero@gmail.com

Desconectado laralca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2014, 12:23:18 pm »
Pues a mí me han dicho que es el certificado de todas las asignaturas cursadas en la titulación, el modelo que han expuesto el compañero emperador y widowson y que son 35 euros.

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2014, 12:30:47 pm »
Pues yo os juro sobre la Biblia que me han enviado lo que os digo desde el Negociado nº 5, y que en las tasas aparecen ya mis datos y esa cantidad.
Widowson te lo mando a la noche cuando llegue a casa.

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2014, 12:41:17 pm »
TIPO DE ESTUDIOS: 01 - 1º y 2º CICLO
PLAN DE ESTUDIOS: 51 - DERECHO
DNI/PASAPORTE
LETRA N.I.F.
APELLIDOS Y NOMBRE
Importe a Ingresar: 28,98
Ingresar a la cuenta de la UNED SCH (Santander Central Hispano): 0049 0001 54 2211438484
Eso es lo que me aparece además de mis datos personales ya consignados.

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2014, 13:38:15 pm »
Me ha comentado un compañero que nosotros vamos a pedir una certificación académica cuyo último curso es el 13/14, y por ello deberían aplicarnos los precios públicos del curso en que hemos finalizado; puede ser que la discrepancia entre las tasas que me envían a mi (los 28,98€ que eran justo los precios del curso 13/14 y lo que os sale en la web (35€ para el curso 14/15) sea por eso..., tiene su lógica.
No sé si a través de la web os deja poner curso porque yo lo he intentado para ver y me sigue saliendo el famoso error.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2014, 00:29:46 am »
Pues hoy me han subido la última nota. Así que mañana mandaré por correo el certificado que me ha mandado Rutger por correo tras pagar las correspondientes tasas :-)
también les pedí por correo electrónico que me mandasen la petición de título con abono de las tasas pero no he recibido nada. En fin, a ver si me entero de cómo va todo.