;

Autor Tema: Ayuda con la certificación académica-sos  (Leído 3368 veces)

Desconectado Jose Tenorio

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda con la certificación académica-sos
« Respuesta #20 en: 10 de Octubre de 2014, 10:25:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues hoy me han subido la última nota. Así que mañana mandaré por correo el certificado que me ha mandado Rutger por correo tras pagar las correspondientes tasas :-)
también les pedí por correo electrónico que me mandasen la petición de título con abono de las tasas pero no he recibido nada. En fin, a ver si me entero de cómo va todo.

A mi me han mandado el abono de las tasas y son 28,98 euros como dice Rutger.
Una vez que se pague y se envie al negociado es cuando se gestiona el titulo. Entiendo que se gestiona en dos fases.

Desconectado elmanmor

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/02/09
« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2014, 11:50:30 am »
   Yo aún estoy a la espera q me suban las notas al expediente para llamar al negociado a ver cuándo me mandarán la documentación para solicitar el título, pero mientras, mirando el documento que mandaron a rutger, me surge una duda:
  Dice un compañero q le han dicho q debe marcar la segunda opción (2. DE TODAS LAS ASIGNATURAS CURSADAS EN ESTA CARRERA), pero no es más correcto marcar la cuarta (4. DE TODA LA LICENCIATURA/DIPLOMATURA/INGENIERÍA/INGENIERÍA TÉCNICA CON MENCIÓN EXPRESA DEL ABONO DE LOS DERECHOS DEL TÍTULO.)?

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #22 en: 10 de Octubre de 2014, 12:32:14 pm »
   Yo aún estoy a la espera q me suban las notas al expediente para llamar al negociado a ver cuándo me mandarán la documentación para solicitar el título, pero mientras, mirando el documento que mandaron a rutger, me surge una duda:
  Dice un compañero q le han dicho q debe marcar la segunda opción (2. DE TODAS LAS ASIGNATURAS CURSADAS EN ESTA CARRERA), pero no es más correcto marcar la cuarta (4. DE TODA LA LICENCIATURA/DIPLOMATURA/INGENIERÍA/INGENIERÍA TÉCNICA CON MENCIÓN EXPRESA DEL ABONO DE LOS DERECHOS DEL TÍTULO.)?

Entiendo que esa opción sólo se puede marcar si tienes el título pedido y pagado sus tasas, o al menos es lo que me parece a mi.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado ania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #23 en: 10 de Octubre de 2014, 14:42:23 pm »

+1
Otra esperando las notas en el expediente!! >:(
Estoy de acuerdo con Rutger, en mi negociado me recomendaron la opción 4 que era la más completa para los que, además de la certificación de toda la licenciatura, queramos el comprobante a haber pagado los derechos del título.
Quiero mis notassssss, porfavorrrrr!!!
Ania