;

Autor Tema: No puedo con Teoria del Derecho  (Leído 4955 veces)

Desconectado rociocbg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:No puedo con Teoria del Derecho
« Respuesta #20 en: 09 de Octubre de 2014, 10:31:36 am »
No puedo enviarte correo porque me dice la página que lo tienes bloqueado, soy un poco especial para poner mi correo aquí público porque es corporativo

Me vendría genial k me los enviases

Desconectado letichampi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 09 de Octubre de 2014, 14:53:07 pm »
espera q lo cambio para no tenerlo bloqueado

Desconectado bea27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 09 de Octubre de 2014, 16:54:48 pm »
Pues esta asignatura me la saqué a la primera. No es difícil, ten paciencia! aunque claro, a mí filosofía me iba bien desde bachiller.

Con teoría del derecho debes aprender a tener labia, mucha!!!!. Esta asignatura es la menos técnica ( no cómo procesal o financiero). Yo me la saqué sin casi haber estudiado y saqué un 8, un poco de cultura general, leer el temario por encima y tener labia ayuda. Que no es como administrativo ni penal I, ni tributario II ni procesal I.

Paciencia, mucha paciencia.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #23 en: 09 de Octubre de 2014, 23:48:23 pm »
No entiendo como puede influir la labia en un examen escrito.
Considero de todas maneras que por mucho que te enrolles si no te ciñes al temario no hay mucho que hacer.
Recuerdo que en mi examen decía claramente que las preguntas se consideraban válidas si la respuesta se ajustaba al epígrafe, básicamente.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #24 en: 09 de Octubre de 2014, 23:54:35 pm »
Rocio, cógete el libro y estudia. Si estudias apruebas. Si le pones ganas, verás que la materia no es tan árida y se puede sacar perfectamente bien.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 09 de Octubre de 2014, 23:57:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues ésta asignatura me la saqué a la primera. No es difícil, ten paciencia! aunque claro, a mí filosofía me iba bien desde bachiller.

Con teoría del derecho debes aprender a tener labia, mucha!!!!. Esta asignatura es la menos técnica ( no cómo procesal o financiero). Yo me la saqué sin casi haber estudiado y saqué un 8, un poco de cultura general, leer el temario por encima y tener labia ayuda. Que no es como administrativo ni penal I, ni tributario II ni procesal I.

Paciencia, mucha paciencia.

La labia vendría muy bien si el examen fuera oral pero como no es el caso, más vale tener buena expresión escrita, capacidad de redacción,  de síntesis..... xd
Better call Saul !!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #26 en: 10 de Octubre de 2014, 00:00:26 am »
Yo he aprobado sin tener labia! ;D

Desconectado letichampi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 10 de Octubre de 2014, 00:06:09 am »
leí  lo que suele entrar siempre,del 1 al 8 y del 15 al 17,el resto tb pero al ser 3 bloques siempre puedes elegir y saqué un 6 mirándomelo en 1 semana

Desconectado Juaan1989

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 10 de Octubre de 2014, 00:36:56 am »
Yo de esta voy por el tema 3 y los dos primeros temas quizas me lo haya parecido a mi , pero me ha dado la sensacion de que se andan con 3000 rodeos para manifestar una idea que pueden describirla en tres lineas..

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #29 en: 10 de Octubre de 2014, 09:52:54 am »
 ::) Yo también la aprobé a la primera, pero no me gustó, Kelsen, Ralws y toda esa familia habla demasiado raro  :-X

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
« Respuesta #30 en: 10 de Octubre de 2014, 10:24:15 am »
::) Yo también la aprobé a la primera, pero no me gustó, Kelsen, Ralws y toda esa familia habla demasiado raro  :-X

jajaja  Lo has clavado, a mí me pasó eso. Cuando la cursé era anual y se llamaba Derecho Natural. La aprobé a la primera y sin problemas, pero sin comprender prácticamente nada de esa asignatura.

Los filósofos parece que hablan en otro idioma. Cuando me ponía a estudiarla, me iba encontrando tropecientos mil términos extraños que me hacían perder el hilo de lo que estaba leyendo. Como en los dos parciales sólo nos pedían que reprodujéramos el contenido de varios epígrafes, opté por aprendérmela de memoria sin entender prácticamente nada. Si en los exámenes hubiera tenido que demostrar que había comprendido la materia, todavía la tendría pendiente.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #31 en: 10 de Octubre de 2014, 10:34:30 am »
Pues la filosofa jurídica es prácticamente el eje del derecho, y a nivel de investigación creo que el campo mas abierto pero al "alcance" de unos pocos, a todos nos gusta mas el derecho positivo pero creo importante tener una base sobre filosofía jurídica, a unos les parecerá aburrido y a otros apasionante, a mi parecer me resulta sorprendente (para bien) cómo donde la mayoría vemos una palabra o expresión, ellos ven mil matices distintos que pueden dar a muchas interpretaciones.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #32 en: 10 de Octubre de 2014, 13:38:20 pm »
Yo la tengo también, claro que al estar casi terminando el grado estoy más familiarizado a determinadas cuestiones, aunque no deja de ser un poco coñazo, yo lo que estoy haciendo es leer los apuntes de estupendo y después centrarme en los apuntes de 55 páginas, recuerda que es espacio tasado y no da para mucho, y más como es mi caso que tengo una letra bastante grande.

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #33 en: 10 de Octubre de 2014, 13:40:22 pm »
No se como lo habéis hecho los que habéis aprobado esta asignatura, pero yo tengo los apuntes delante, leo, releo y no paso página ni a la de 3. Pienso que puedo estar leyendo esto todo el año y que no me enteraría de nada.

Decir que tengo conocimientos básicos de Derecho, es decir, que no empiezo de 0 (oposiciones judiciales) y la verdad es que esto me esta haciendo plantearme si cancelar matricula o no porque no me entero de nada.

Además yo que soy un poco adelantada, llevo 6 temas y voy y me bajo examenes... y algunos tienen preguntas de temario que ya he visto y que no sabría contestar, es todo tan filosófico y ambiguo que no se por donde cogerlo.

Escuchad los programas de radio de esta asignatura, (en los enlaces de arriba). Sobre todo te puede ayudar escuchar los programas introductorios. El profesor te sitúa un poco dentro de lo abstracto de esta asignatura.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado trospi23

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
« Respuesta #34 en: 10 de Octubre de 2014, 14:26:38 pm »
Yo la aprobé a la primera, pero me costó muchísimo, me pasaba lo que decís....leía y leía y al terminar no me había enterado de nada, por lo que al final opté por memorizar a saco sin más. Fue una asignatura horrenda y soporífera. Miedo me da Filosofía, que la llevo este año.

Desconectado bea27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 10 de Octubre de 2014, 18:19:11 pm »
Perdón LABIA jejeje fallo mío, hace mucho que no me familiarizaba con la palabra. Pero tampoco pongáis el grito al cielo, que he visto de cada patada al diccionario por estos lares que "lavia" se queda corta, por no decir de los escritos de abogados como...."se encarece su presencia en el juzgado tal...."

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #36 en: 10 de Octubre de 2014, 18:29:38 pm »
Aquí eres fusilado al mínimo fallo, buen entrenamiento para lo que veremos en la profesión...

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #37 en: 10 de Octubre de 2014, 18:32:00 pm »
Cógete los apuntes de Pasteles de 55 páginas.....con esos aprobé yo, son cortos y claros.

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 10 de Octubre de 2014, 19:10:14 pm »
A mi la asignatura no me gustó nada y la aprobe con unos apuntes de este foro y una recopilacion de unos casos practicos hechos por copañeros de este foro.Yo la prefiero a derecho del trabajo por ejemplo

Desconectado PQPUEDO

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 10 de Octubre de 2014, 20:06:04 pm »
A mi me sirvió de ayuda...

ojala os sirva.