;

Autor Tema: Comisión de Revisión de Calificaciones  (Leído 664 veces)

Desconectado laralca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/08/12
  • www.uned-derecho.com
Comisión de Revisión de Calificaciones
« en: 07 de Octubre de 2014, 20:28:45 pm »
Buenas noches ,alguien ha realizado alguna vez la constitución de la comisión de revisión de calificaciones por no estar de acuerdo de la nota en la asignatura de derecho financiero II, o en otra asignatura? sirve para algo ? cuánto tardan en responder dicha comisión y si fue fructífera? muchas gracias y un saludo.

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
Re:Comisión de Revisión de Calificaciones
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2014, 21:37:05 pm »
A mi no me sirvió de nada.
Fue en FyT,  tuve que ir a septiembre.
Tejerizo y Cabezudo, Han sido mis cruces.
Ojalá las cosas hayan cambiado y tengáis mas suerte.

Desconectado laralca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2014, 10:39:42 am »
En mi caso concreto no es para aprobar sino para que me suban la nota,tengo un 8 y la pregunta que discrepo coincido con la respuesta  manifestada por el departamento,y me la han valorado con un punto considerando que debe valorarse con más nota.Todo ello es porque me da una nota media de 6.8 y me ponen un aprobado en vez de un notable que sería si me suben la puntuación en dicha pregunta.

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2014, 11:54:56 am »
Laralca:
a mi este curso Tejerizo me subió un punto (pasé de un 6,5 a un 7,5) pero fue en la revisión del examen, no fui a Comisión.
En la Comisión no es fácil que suban una nota (excepto que sea un error manifiesto), se dedican a mirar si el procedimiento fue el correcto, al menos así me contestaron a mi el curso pasado y me venían a decir que no entraban a valorar la calificación obtenida.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado ESPARTA

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2014, 12:01:34 pm »
Yo he apelado a la Comisión en dos veces y en ninguna ocasión hubo suerte. Una fue porque me suspendieron y no se bajaron del burro por mas que me rebané los sesillos en justificar las razones que consideraba justas,  y la otra fue casi anecdótica, por supuesto sin éxito alguno.