;

Autor Tema: Mitos y leyendas de los apuntes  (Leído 10399 veces)

Desconectado seyna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Mitos y leyendas de los apuntes
« Respuesta #40 en: 08 de Octubre de 2014, 18:37:07 pm »
Hola, Buenas tardes, Buenos días, por favor y gracias por leerme  ;D ;D ;D, (usando todas las formas de educación que muchas veces se olvidan), yo soy otra de las que han usado muchos apuntes que me han salvado en el último momento, y entre ellos algunos de lecardilla o de dangoro , a lo que les agradezco enormemente su altruismo. Lo de vender los apuntes es como  ??? ??? ??? ???, perdón?, si quieres negociar hazlo con tu trabajo. Pero bueno, una vez gracias a todos y que es cierto que no  reconocemos como merecen a los compañeros que comparten, porque yo confieso que no sé si los apuntes que yo pudiese compartir fueran tan buenos como para hacerlo, así que a veces me hace un poco para atrás subirlos, pero este año estoy decidida ha involucrarme en grupo de trabajos para después (verderlos) :D :D ups compartirlos.  ;) ;)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #41 en: 08 de Octubre de 2014, 18:40:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, Buenas tardes, Buenos días, por favor y gracias por leerme  ;D ;D ;D,

;D

Desconectado letichampi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 09 de Octubre de 2014, 00:17:58 am »
Cuanta razón tenéis todos!!!!los de admtvo2 se los pedí a Marta y cuando alguien de mi clase me preguntó le dije,me la ví x el libro xq si se los pedí personalmente sería x algo y esos apuntes no se los he dejado a nadie xq hay gente de mi clase que tiene una cara......Y q se busquen la vida q yo me busco todo o casi todo y se me olvidaba,MUCHAS GRACIAS A MARTA,PONDER,SILU....

Desconectado obijuan

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 09 de Octubre de 2014, 19:00:54 pm »
en mis tiempos analogicos, comprar apuntes solia significar comprar apuntes falsos....

Los apuntes los solias pedir a compis de los que te fiaras o por ejemplo te dividias las clases entre varios y cada uno sacaba apuntes de una asignatura.

Yo los solia pasar a máquina porque mi letra era malísima jejeje.

Por lo demás, si un "Novato" pregunta sobre apuntes es porque os juro que puedes sentir abrumado por la información que hay, pero vamos que poco a poco imagino que nos iremos curtiendo en rudos estudiantes unedeseros.

Gracias por hacernos la vida mas fácil, yo espero devolverlo algún día, eso si, sin cobrar

Desconectado marijogi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/10
« Respuesta #44 en: 09 de Octubre de 2014, 23:51:50 pm »
Estoy alucinando con lo de la venta de apuntes y encima que te los han dejado a ti. Yo quiero agradeceros a todos los q habeis colgado apuntes que me han salvado en muchas asignaturas.  Yo cuando he podido he participado en varios grupos de confección  de algunas asignaturas q luego se han subidoal foro pero alucino con lo de la venta de los apuntes de lecardilla q a mi me hicieron sacar muy buena nota...
muchas gracias chicos  :)
El esfuerzo siempre tiene recompensa

Desconectado MARIAMPG

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/10
« Respuesta #45 en: 10 de Octubre de 2014, 18:48:48 pm »
Pues la verdad que aparte de los apuntes, que los hay magníficos y de los que me estoy aprovechando, también daros las gracias por todas las dudas que nos resolvéis a los que somos nuevos por aquí.

Me matriculé hace un par de años pero no hice nada absolutamente, por tanto este es como si fuese el primero. A ver si esta vez me pongo las pilas.

Yo soy muy mala para confeccionar apuntes ya que necesito esquemas a tamaño A3 y con mi mala letra. He comprado dos libros, Civil I e Introducción al Derecho Procesal. Si hacéis algún grupo para elaborar apuntes me lo decís y colaboro. O sí alguien necesita alguna aclaración de las nuevas ediciones , aquí estoy!!

Desconectado mmaderuel7

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 14/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 15 de Octubre de 2014, 18:07:43 pm »
Hola a todos.
Soy nueva en esto, me he matriculado este año después de muchos sin estudiar. Os imaginareis que todo esto de los foros y compartir apuntes es nuevo para mi.
Como he bajado algunos apuntes y no he dicho ni mu... por desconocimiento del medio... Muchas gracias a todos los que compartís vuestro trabajo y tiempo con los demás.  GRACIAS.

Desconectado jcruz37

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 16 de Octubre de 2014, 22:32:14 pm »
Si, verdaderamente merecen una estatua.

Muchas gracias.

Desconectado Anadi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/01/08
« Respuesta #48 en: 16 de Octubre de 2014, 22:57:46 pm »
  Hola:
  Una más que se une a la Uned después de algunos años sin estudiar,en mi anterior etapa compartí y pedí alguna ayuda, y supongo que este año también estaré por aquí, colaborando en lo que pueda y agradeciendo la ayuda recibida.Muchas gracias anticipadas!!!!
  Lo que siempre me ha dejado a cuadros son las personas que piden apuntes dos semanas antes del examen y preguntan si les dará tiempo de prepararlo, en concreto me pasó en financiero y no supe que contestar,a lo mejor es que yo soy un poco lenta para aprenderme las asignaturas :o

Desconectado Soldner

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 16 de Octubre de 2014, 23:11:17 pm »
Me gustaría agradecer las colaboraciones en todo lo relacionado con nosotros, los grandes novatos, en particular dar las gracias por esos maravillosos apuntes, sin los cuales,debido a mis circunstancias económicas no podría estudiar.  De corazón gracias a los que hacéis posible que gente como yo tenga la oportunidad de intentar progresar.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 17 de Octubre de 2014, 08:46:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me gustaría agradecer las colaboraciones en todo lo relacionado con nosotros, los grandes novatos, en particular dar las gracias por esos maravillosos apuntes, sin los cuales,debido a mis circunstancias económicas no podría estudiar.  De corazón gracias a los que hacéis posible que gente como yo tenga la oportunidad de intentar progresar.

Sí que puedes estudiar !, puedes pedir los libros en préstamo en tu centro asociado.

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #51 en: 17 de Octubre de 2014, 09:12:49 am »
¡¡Exacto!!. Yo casi siempre he estudiado por libros, independientemente de que también en diferentes ocasiones he utilizado fantásticos apuntes realizados por compañeros, y el único libro que me he comprado ha sido el de historia. El resto los he sacado siempre de la biblio. Y los he consultado todos y cada uno de los manuales recomendados
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado fonsopalencia

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #52 en: 17 de Octubre de 2014, 09:46:47 am »
Excelente.