;

Autor Tema: PP y la Peste Negra sí son parecidos  (Leído 5543 veces)

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:PP y la Peste Negra sí son parecidos
« Respuesta #20 en: 29 de Octubre de 2014, 21:09:43 pm »
Cuanto indignado hay por aquí la ostia !! Y casi nadie os da la replica, os habéis fijado. Se ve que se os ve tan convencidos de las subnormalidades que decís que espantáis al personal.

Está muy bien que queráis castigar a los dos partidos que se han ido alternando en el poder desde la transición, pero joder no nos castiguéis a todos los españoles, buscad otro método para hacerlo que no sea colocando en el Gobierno al perroflauta cantamañanas este, que con lo de hacerlo eurodiputado ya está bien la broma.

8)

Better call Saul !!

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #21 en: 30 de Octubre de 2014, 08:47:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuanto indignado hay por aquí la ostia !! Y casi nadie os da la replica, os habéis fijado. Se ve que se os ve tan convencidos de las subnormalidades que decís que espantáis al personal.

Está muy bien que queráis castigar a los dos partidos que se han ido alternando en el poder desde la transición, pero joder no nos castiguéis a todos los españoles, buscad otro método para hacerlo que no sea colocando en el Gobierno al perroflauta cantamañanas este, que con lo de hacerlo eurodiputado ya está bien la broma.

8)

Además lo han hecho diputado sin elecciones ni nada...a dedo...¡¡que verguenza¡¡¡
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #22 en: 30 de Octubre de 2014, 09:37:07 am »
No os preocupeis. Podemos no existe , eso de que la gente les vota o les va a votar es mentira, es mentira y es mentira.
En esta noticia se descubre que es una falacia de los medios
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 30 de Octubre de 2014, 10:01:44 am »
Además lo han hecho diputado sin elecciones ni nada...a dedo...¡¡que verguenza¡¡¡

Vergüenza robar y que te pillen.

En las próximas elecciones os volvéis a lucir todos los que lo votasteis.....

Que disparate de país, entre los separatistas y los indignados dan ganas de salir pitando.

Soraya Saenz de Santamaría y Susana Díaz se disputarán el Gobierno en las próximas elecciones, no os hagáis más pajas mentales que por suerte aquí aún queda mucha gente con dos dedos de frente y sois minoría los que os habéis dejado embaucar por el predicador bolivariano.

Desde luego sería muy positivo que surgieran nuevas alternativas al bipartidismo pero no esta surgida de un demagogo contertulio de tv.
Better call Saul !!

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #24 en: 30 de Octubre de 2014, 10:14:04 am »
Vergüenza robar y que te pillen.

Hay que saber robar como hemos hecho toada la vida como Dios MAnda sin que te pillaran
Que asco de país, que asco de votantes del de la coleta, que asco de sistema...os escupo¡¡¡¡

Pues vota a UPyD que hace tiempo tambien estan denunciando casos de corrupción...hay otro forma de hacer las cosas , con honradez. Buscalo en el diccionario

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #25 en: 30 de Octubre de 2014, 11:21:43 am »
Pues vota a UPyD que hace tiempo tambien estan denunciando casos de corrupción...hay otro forma de hacer las cosas , con honradez. Buscalo en el diccionario

Mientras que Rosa Diez ostente el liderazgo y no dejen paso a gente como Irene Lozano y Alvaro Anchuelo que son de lo mejor de este partido, UPyD en las próximas elecciones municipales, generales y autonómicas se puede llevar un golpe de cuidado si C's se expande a todo el territorio nacional con una base sólida, aspecto que ya están consiguiendo poco a poco y que debe ser la opción alternativa real para los españoles teniendo en cuenta las corrupciones de unos y las utopías de otros

Si el mejor presidente de la democracia alzara la cabeza y viera el panorama actual español...

Desconectado VS

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 30 de Octubre de 2014, 17:57:45 pm »
Yo voto según mis convicciones e intereses y no pensando en lo que va a ser mejor para tí...
La gente que habla como el gilipollas al que cito, se nota que no está muy acostumbrado al sistema democrático... Vamos a ver, pa que lo entiendas. Si la mayoría vota a POdemos, la MAYORÍA ha votado una opción política concreta. O sea que no es "no nos castiguéis a TODOS LOS ESPAÑOLES", como si la decisión de que Podemos gobierne esté en manos de 4 y esta decisión afecta al resto.
Si la mayoría de TODOS LOS ESPAÑOLES, decide una opción no puede estar castigando a TODOS LOS ESPAÑOLES sino que TODOS (o casi, la mayoría) LOS ESPAÑOLES se castigan a sí mismos.

Desde luego que veo que eres muy pero que muy democrático, entras aquí y de buenas a primeras empiezas a faltar llamando gilipollas a quien no opina como tu, difícilmente puedas dar lecciones de nada, puesto que no tienes educación ni vergüenza, la cual no has conocido; vamos que viendo tus mensaes posteriores creo que no sabes ni su significado.

Un saludito caaaaaampeoncete

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 30 de Octubre de 2014, 18:00:06 pm »
Mientras que Rosa Diez ostente el liderazgo y no dejen paso a gente como Irene Lozano y Alvaro Anchuelo que son de lo mejor de este partido, UPyD en las próximas elecciones municipales, generales y autonómicas se puede llevar un golpe de cuidado si C's se expande a todo el territorio nacional con una base sólida, aspecto que ya están consiguiendo poco a poco y que debe ser la opción alternativa real para los españoles teniendo en cuenta las corrupciones de unos y las utopías de otros
Si el mejor presidente de la democracia alzara la cabeza y viera el panorama actual español...
Buenas tardes, Fede: Yo no opino como tú, pues creo que la Rosa Díez es una tía convincente que ha hecho el mejor trabajo desde la oposición. Incluso, en mi opinión, a veces mete la pata por ser demasiado sincera y poco diplomática; como consecuencia de este defecto suyo -impropio en los hipócritas de los políticos- es que perdió de antemano los escaños que seguramente habría logrado en el parlamento gallego, tras llamar despectivamente "gallego" a ZP, por lo que lógicamente los gallegos se enfadaron mucho con ella. Aun así, después de 6 años de aquello y ya medio olvidado, creo que incluso aquí en Galicia va a obtener un buen resultado electoral.

Respecto a Suárez... No creo que si levantase la cabeza y viese todo la m...d. que hay fuese a morirse de nuevo. Antes de que el pobre perdiese la cordura ya sabía de la existencia de esta enorme piara (Luis Roldán, Corcuera, Juan Guerra, Mario Conde y la p.ta madre que  parió a estos mil y un chorizos).  ::)  :D

Saludos.  ;)

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
« Respuesta #28 en: 30 de Octubre de 2014, 18:04:11 pm »
Vosotros venís aqui a debatir o a faltar unos a otros???? mirad que no entiendo a esos que hablan en nombre de todos o de la mayoria de los españoles. Quien son esos todos?? Si podemos gana yo no tengo porque joderme que se jodan los que le han dado alas gracias a sus desastres.

Gato Isidoro porque traes aqui el comentario de federicomartin cuando es de otro post.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 30 de Octubre de 2014, 18:09:24 pm »
Si podemos gana yo no tengo porque joderme que se jodan los que le han dado alas gracias a sus desastres.
Dile eso mismo a los funcionarios y demás daminificados por los violentos tijeretazos de un barbúo al que no votaron.  ::)

Saludos.

PD: Yo también voy a votar a la Rosa Díez.  :D Es la única a la que al menos se puede coger con pinzas.