;

Autor Tema: Dificultad de la carrera  (Leído 1715 veces)

Desconectado victoria_one

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 10/03/07
Dificultad de la carrera
« en: 10 de Marzo de 2007, 18:22:04 pm »
Hola,
estoy estudiando derecho en una universidad publica pero por motivos personales no puedo ir a clase.Estaba pensando en continuar la carrera a traves de la UNED, pues no puedo ir a clase  y entonces los trabajos non cuentan los apuntes no se pueden llevar y no se pueden hacer las cosas al dia, pero he visto los apuntes y me parece mucha materia para estudiarla sola por mi cuenta y me he asustado bastante.No se si sera mejor hacer solo los examenes en el otro lado o tratar de sacarla aqui , pues creia que seria mas facil y no me la a parecido !!!!
Ademas en el plan nuevo son hasta 8 asignaturas por curso  !!!! Son el doble que el plan antiguo !!!
Vamos que estoy atacada de los nervios no sabiendo que hacer.....
¿ Alguien me puede dar un consejo ?

Aurora (2)

• Visitante
Re: Dificultad de la carrera
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2007, 20:17:47 pm »
Hola: Si eres del "Plan antiguo", te conviene cambiarte al mismo plan, pero tercero desaparece en la UNED en este curso, no se que asignaturas llevas o te quedan, por los del plan antiguo, el plan nuevo, ahora mismo no te conviene, yo estuve matriculada y me salían el doble de asignaturas,mas de 53 asignaturas, y me cambie al plan antiguo, ya hay Universidades que despues del verano, van a implantar las nuevas Licenciaturas de 240 créditos, metete en la Web de: No puedes ver los enlaces. Register or Login. que es por medio de Internet, y que te den información. Un saludo. Aurora
hesperia_es@yahoo.es

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Dificultad de la carrera
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2007, 00:58:01 am »
De momento en la udima mucha información no hay.
La verdad es que son más asignaturas. Sacando las optativas y de libre configuración, el resto son más o menos como el plan antiguo.
Aquí lo que tienes de ventaja es que tienes un libro y te lo estudias. No tienes que depender de que alguien te deje los apuntes. Aunque supongo que en alguna asignatura seguiréis algún libro.
La verdad es que los libros son bastante gordos, pero hay bastante paja, no te creas.
También es que engaña el plan nuevo. Porque con esto de las cuatrimestrales... Además que reparten de otra forma, porque antes Administrativo I estaba en 3º, ahora está en 1º, Civil I estaba en 2º, y ahora en 1º e Introducción al Derecho Procesal no existía.
Abogada y Doctoranda