Buenos días,
Tras mucho pensar y dar vueltas, decidí comenzar con el grado tras aprobar tramitación procesal, la verdad pura y dura es que estudio solo y exclusivamente para poder acceder a gestión, ya que el lumbreras que cambió el EBEP, lo incluyo en grupo A2.
Yo por diferentes motivos, deje la carrera en su día llevando poco más de un año en ella y me fui y curse un CFGS, y me jode mucho, pero muchísimo que no haya nada dentro de la administración de justicia para promocionar teniendo esta titulación, porque no es tener bachillerato, es tener más que eso....
Bueno, dejando mi cabreo aparte, pregunto a gente que este dentro de la administración y conozca nuestros sueldos y buen funcionamiento, creéis que merece la pena estudiar la carrera sólo para promocionar a gestión?? No es por poca ambición, es porque tengo un bebe y creo que ya bastante va a tener como para que a su madre ahora se le antoje llegar a secretario o algo así y perderme su infancia..... Son muchos detalles que me ponen mala.
Y creéis que ya dentro del grado, presentando sólo el certificado de tener superados 180 créditos, será suficiente para gestión??
Muchas gracias por vuestras opiniones