Me examiné de dos en septiembre, y una procesal I no la tengo todavía reflejada. Que pesados...
a ver, que alguno es de insúlto fácil. El día 9 es el último día para entrega de las actas. Porque antes de entregar las actas, tienen que estar las notas, todos aquellos que no están de acuerdo con su nota, los que pretenden dar pena al profe y los que quieren ver si suena la flauta tienen derecho a solicitar que se les revise el examen, posteriormente que se forme la comisión de revisión y a que se les conteste. Y todo eso tiene de plazo hasta hoy.
Una vez terminado el plazo, esas actas se entregan y es el momento en el que se empezarán a subir las notas al expediente. No se pueden subir antes porque antes hay otras cosas que resolver.
Así que un poquito de paciencia, que no pasa nada. A mi, concretamente me falta que me suban una nota para poder licenciarme y pedir la documentación para colegiarme, y después de los años que llevo, la verdad, que tarden un día más o un día menos me importa más bien poco.
Creo que hay gente que se comporta como un niño caprichoso, que quiere la piruleta y le da igual que no pueda estar, que no la hayan fabricado todavía o que el piruletero esté de funeral, él quiere la piruleta y ya está.