;

Autor Tema: convalidacion asignaturas  (Leído 1293 veces)

Desconectado marcopz24

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/02/11
convalidacion asignaturas
« en: 09 de Octubre de 2014, 13:02:27 pm »
Buenas,

A la hora de hacer la media las asignaturas convalidadas como puntuan. En mi caso tengo los 31 creditos de libre configuracion convalidados, pero en el expediente no aparece nada, ni las asignaturas por las que me los convalidaron ni la puntuacion numerica ni nada, solo indica que 31 creditos de libre configuracion convalidados.

Desconectado Asensio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/08/09
Re:convalidacion asignaturas
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2014, 13:18:46 pm »
Buenos días,

las convalidaciones no se puntuan nunca. Simplemente quedan reflejadas como creditos convalidados y ya está.

Un saludo,  ;)
SI VIS PACEM, PARA BELLUM

Desconectado analisa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2014, 13:46:38 pm »
pues yo tenía entendido que asumían la calificación de la asignatura de origen?????

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2014, 13:24:40 pm »
En el Grado hay que reconocerlos con la puntuación de origen pues así está previsto en la normativa pero hay créditos que sólo se tienen por reconocidos sin más. En el caso de la Licenciatura es un poco diferente y te puedo decir que yo acabo de convalidar hace poco la LC en otra carrera y tampoco me han puesto nota, sólo me los dan por reconocidos y no influyen en la media de la carrera ni para bien ni para mal.

Desconectado analisa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2014, 13:29:56 pm »
yo creo que lo había leido en su día cuando solicité las convalidaciones. Intentaré indagar por si encuentro algo, de hecho en septiembre tuve que enviar un correo porque no me habían subido una nota al expediente (me dijeron que aún era pronto) y me dí cuenta que las convalidadas no tenian nota numérica y se lo comenté a los del negociado, me dijeron que lo mirarían con más calma cuando tuvieran un momentillo y que ya me contestarían. Aún no me han contestado.