;

Autor Tema: Metodólogia de estudio  (Leído 818 veces)

Desconectado Aristócrata

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/06/14
  • www.uned-derecho.com
Metodólogia de estudio
« en: 09 de Octubre de 2014, 20:54:48 pm »
Buenas noches, mi nombre es Mikel Hernández y me he matriculado este año en el grado de derecho en el centro de Las Palmas, aunque vivo en Hamburgo.

Me gustaría saber que metodología de estudio tenéis y si existe alguna página para seguir las clases online ya que estoy un poco perdido y no se por dónde empezar.

Muchas gracias a todos y un saludo

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Metodólogia de estudio
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2014, 00:42:23 am »
 Hola, si necesitas Tutorías (clases), te pueden valer las del siguiente enlace:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Además tienes el Campus Virtual, que es donde los profesores cuelgan los programas, documentos de interés, responden a dudas de los alumnos en los Foros de las asignaturas que tengas "virtualizadas". Accedes al Campus con tu usuario y contraseña UNED, vas a "Mis Estudios" y verás los accesos a las asignaturas de las que estés matriculado.

Por último, sólo te queda elegir si vas a estudiar por libros o por apuntes. Te pongo el enlace de una librería en la que tienen la bibliografía recomendada y la Guía de Estudio de cada asignatura, que deberás complementar con los Programas Oficiales (tambien denominadas Guías de Estudio II), que podrás descargar de la web de algunos Departamentos o desde el Campus Virtual.

En este Foro, arriba a la derecha, hay un buscador interno, que tambien te servirá de ayuda, porque muchas de las dudas que nos van surgiendo ya han sido planteadas y contestadas por nuestros compis.

Saludos
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2014, 00:47:00 am »
En este hilo, que curiosamente se llama "leer antes de preguntar" encontrarás las respuestas a muchas de tus preguntas.

De nada.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2014, 00:51:36 am »
 Se me olvidó comentarte que en este Foro cuentas, además de con apuntes, con los "Hilos Oficiales", que son esos que tienen un círculos rojo antes del título. Todas las asignaturas tienen su Hilo Oficial, ese es el punto de encuentro de todas las personas que están cursando esa asignatura, se comentan dudas, apuntes...

Suerte
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado Aristócrata

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2014, 10:30:52 am »
Muchas gracias chance por la molestia, me has resuelto todas las dudas, desconocía lo de los hilos oficiales de la asignatura me van a venir de miedo.

Un saludo