Hola a todos:
Tengo una duda con respecto a las Pruebas de Evaluación Continua voluntaria (realización de trabajos, test en algun caso) que muchas asignaturas ofrecen, asignandoles un peso de un 25% en la nota final de la asignatura, en el caso de hacerlas.
- ¿Merece realmente la pena hacer estos trabajos?,
- ¿Suelen puntuarlos a la baja o normalmente los consideran bien?
- ¿Son complicados, o no merece la pena el esfuerzo?
Las asignaturas a las que me refiero en este caso, son en las que estoy matriculado este primer cuatrimestre (Hª del Derecho, Teoría Constitucional, e Introducción al Derecho Procesal?
Gracias de antemano por las respuestas y un cordial saludo,
Sergio
p.d. ánimo a todos!! 
Vale que eres nuevo por aqui, pero....
1.- la pregunta es cuestion personal de cada uno, segun tiempo disponible
2.- Segun las asignaturas y quien te corrija, unas bajan nota otras no, unas son muy largas y complejas otras facilitas, espera a ver la guia y tu mismo sacaras conclusiones
3.- Leete los post oficiales de esas asignaturas y podras obtener una opinion mas particular, el del curso pasado tambien sirve para recopìlar informacion.
4.- Lo de las PEC se ha comentado muchas, pero muchas veces aqui, todo o casi todo esta por aqui, antes de preguntar y llenar el foro con las mismas preguntas es recomendable leer mucho y si aun quedan dudas pregunta.
5.- No te lo digo con animo de molestar sino como consejo para el bien de todos, aprender a manejar el buscador y perder el tiempo en solucionarse uno mismo las dudas resulta muy util y evitamos saturar el foro.
Animo y mucha suerte