;

Autor Tema: La estrategia de Podemos despues de las Generales  (Leído 4691 veces)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:La estrategia de Podemos despues de las Generales
« Respuesta #40 en: 16 de Octubre de 2014, 09:37:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿cuantos habitantes hay en tu pueblo?
Ante la incapacidad para contesta por parte del tonotodelpueblo te invito a que veas esta imagen y comprenderas el por qué de la callada por respuesta

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 16 de Octubre de 2014, 10:31:53 am »
Es bastante probable que Podemos no sepa que hacer en algunos aspectos (urbanismo sobretodo), pero la realidad que en estos momentos es el unico partido que me garanbtiza una revolucion (para bien o para mal) y como estoy cansado de que los politicos se canchondeen de mi pues voto a Podemos y ya veremos que ocurre, que al menos le dara (si es que sale) un viento de aire fresco a la politica de este pais.
Saludos.

Muchacho sigues sin enterarte y vives en los mundos de yuppi....una cosa es revolucion que supone cambiarlo todo,darle la vuelta a las cosas y las unicas revoluciones que yo conozco del siglo XX son las comunistas y ya ves como han quedado...y otra regeneracion...regenerar es extirpar lo podrido y sanearlo....como siempre digo....no es lo mismo bechamel con huevos que besame los huevos...no es lo mismo la revolucion de Podemos que la regeneracion de la vida social y politica de España...los resultados no serian los mismos...

La revolucion de Podemos solo traera mas dolor y miseria al pais y nuestra endeble democracia puede que caiga como un castillo de naipes....yo no se en que piensa la gente pero pensar que vamos a dar el poder a unos comunistas a mi me da escalofrios... porque de ser y vivir como clase media vamos a vivir en un pais donde solo habra pobres y ricos...

La regeneracion solo la puede llevar un movimiento politico moderado, de centro, sin ideologias de derecha o izquierda....que busque solucionar los problemas ciudadanos, podar el despilfarro publico y endurecer las leyes contra la corrupcion, porque corrupcion siempre la habra pero al menos no a estos niveles.....

Son terminos distintos...ya se que a los jovenes os mola mas la revolucion...creeis que asi cambiara todo...teneis razon...va a cambiar pero a mucho peor...aqui hay que cambiar lo que hay que cambiar, no todo....esta democracia corrupta y putrefacta por los politicos tambien tiene sus cosas buenas...y no olvidemos que vivimos en un mundo globalizado y donde el capitalismo es el motor....vuestra revolucion solo llevaria a aislamiento y a cambiar el capitalismo ( con sus injusticias me parece el modelo menos malo) por una economia planificada y controlada por el Estado ( comunismo, una ruina que paises del Este no quieren volver a sufrir en sus carnes)

Se acabo la leccion muchacho....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #42 en: 16 de Octubre de 2014, 10:40:03 am »
Lo mismo es lo que nos merecemos...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento