;

Autor Tema: La estrategia de Podemos despues de las Generales  (Leído 4690 veces)

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:La estrategia de Podemos despues de las Generales
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2014, 20:00:07 pm »
Si el PP o el PSOE hubieran querido ETA ya no existiría...

Al PP y al PSOE parece que ya se les está acabando el cuento y de momento sólo van a perder las elecciones, ya está bien de tomarles
el pelo a todos los españoles y españolas!

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2014, 23:00:28 pm »
Podemos solo, única y exclusivamente podrá pactar con el PSOE se así lo decide su electorado.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 12 de Octubre de 2014, 19:41:48 pm »

Vamos a ver hooligan de Podemos...por que tanto miedo a decir que los terroristas de ETA son asesinos?...lo que cualquier persona decente diria sin temor alguno para el coletas es un sacrificio, tanto que amenazaba con irse del plato... por que no lo dice?...

Repite conmigo Fcalero: "Pablo Iglesias no dice que los terroristas de ETA son asesinos porque despues de las autonomicas y generales, Podemos va a pactar con EH Bildu"....repite muchacho, repite
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 12 de Octubre de 2014, 19:44:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos a ver hooligan de Podemos...por que tanto miedo a decir que los terroristas de ETA son asesinos?...lo que cualquier persona decente diria sin temor alguno para el coletas es un sacrificio, tanto que amenazaba con irse del plato... por que no lo dice?...

Repite conmigo Fcalero: "Pablo Iglesias no dice que los terroristas de ETA son asesinos porque despues de las autonomicas y generales, Podemos va a pactar con EH Bildu"....repite muchacho, repite

Llamame loco pero a mi no me importaria que Podemos pacte con EH Bildu,  si a cambio se echara a la escoria del PPSOE del poder al menos para la siguiente legislatura.
Saludos.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 12 de Octubre de 2014, 20:10:05 pm »
Llamame loco pero a mi no me importaria que Podemos pacte con EH Bildu,  si a cambio se echara a la escoria del PPSOE del poder al menos para la siguiente legislatura.
Saludos.

¿Para la siguiente legislatura nada más...?

Loco , loco , loco

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 12 de Octubre de 2014, 20:10:48 pm »
Saludos.

Muchacho...tienes mayoria de edad?....estoy contigo que el PP y el PSOE son escoria...pero tu sabes algo de Bildu?... no hay mayor escoria y mayor cobardia que poner una bomba lapa en los bajos de un coche de un trabajador ( porque sí, un policia,soldado o guardia civil es un currante aunque para gente como tu y el Pablo Iglesias no lo parezcan) y con una mando a distancia volarlo por los aires dejando viudad y huerfanos....y aun es mas escoria y mas cobarde y mas repulsivo que un partido politico no condene esto....que odie a España pero vengan a Madrid a llevarse el dinero de parlamentarios....

Muchacho....creo que no has conocido el tema de ETA y no tienes ni pajolera idea que es Bildu...lo mismo que si te hablo de los sufetes...ni puta idea.....

Y creo que te vas a tragar esas palabras de escoria PSOE...porque vamios a ver a Podemos a nivel regional y puede que nacional no solo negociando con la escoria de EH Bildu sino con la escoria del PSOE...

Veremos que cara te queda...ninguna...por el mero hecho de que vas a tragar lo que el Pableras te mande tragar...los hooligans no piensan por si mismos...piensan en grupo...y el grupo esta controlado por los camaradas coletas, gafas y Errejon....

Repite conmigo muchacho: " Cuando sea padre comere huevos" ( quiere decir que no nos vengas diciendo a los que tenemos pelo en el pecho que es EH Bildu cuando aun no has abandonado los pañales)

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
« Respuesta #26 en: 12 de Octubre de 2014, 20:51:20 pm »

Condenar la acción de ETA es condenar sus asesinatos (acción), lo cual implícitamente quiere decir que los de ETA son unos asesinos (el que realiza la acción de asesinato es un asesino).
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 12 de Octubre de 2014, 20:57:44 pm »
Condenar la acción de ETA es condenar sus asesinatos (acción), lo cual implícitamente quiere decir que los de ETA son unos asesinos (el que realiza la acción de asesinato es un asesino).
bla,bla,bla....

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #28 en: 12 de Octubre de 2014, 22:16:10 pm »
      Y tú de quienes has sido votante ; alma de cántaro...
      ¿Te tenemos que tomar en serio a ti?
Dile a tus hijos que te eneseñen a usar el ;.
Échale un polvo a tu mujer para que no tenga que buscar nada fuera de casa.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 12 de Octubre de 2014, 22:17:11 pm »
Muchacho...tienes mayoria de edad?....estoy contigo que el PP y el PSOE son escoria...pero tu sabes algo de Bildu?... no hay mayor escoria y mayor cobardia que poner una bomba lapa en los bajos de un coche de un trabajador ( porque sí, un policia,soldado o guardia civil es un currante aunque para gente como tu y el Pablo Iglesias no lo parezcan) y con una mando a distancia volarlo por los aires dejando viudad y huerfanos....y aun es mas escoria y mas cobarde y mas repulsivo que un partido politico no condene esto....que odie a España pero vengan a Madrid a llevarse el dinero de parlamentarios....

Muchacho....creo que no has conocido el tema de ETA y no tienes ni pajolera idea que es Bildu...lo mismo que si te hablo de los sufetes...ni puta idea.....

Y creo que te vas a tragar esas palabras de escoria PSOE...porque vamios a ver a Podemos a nivel regional y puede que nacional no solo negociando con la escoria de EH Bildu sino con la escoria del PSOE...

Veremos que cara te queda...ninguna...por el mero hecho de que vas a tragar lo que el Pableras te mande tragar...los hooligans no piensan por si mismos...piensan en grupo...y el grupo esta controlado por los camaradas coletas, gafas y Errejon....

Repite conmigo muchacho: " Cuando sea padre comere huevos" ( quiere decir que no nos vengas diciendo a los que tenemos pelo en el pecho que es EH Bildu cuando aun no has abandonado los pañales)

No hace falta que me hables en este tono paternalista que me parece que sobra bastante en este hilo en el que unicamente estamos opinando.
A mi me da igual con quien pacte Podemos (sinceramente me es igual que sean terroristas, que evidentemente lo son) si consiguen llegar al gobierno y me conceden (por este orden de cosa) : Referendum Monarquia vs Republica, Responsabilidades Penales para los politicos, reforma ley electoral y una nueva Constitucion

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #30 en: 12 de Octubre de 2014, 22:21:05 pm »
Para terrorita el Gobierno al completo, han causado más muertes este año con sus recortes que la ETA en toda su vida.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #31 en: 13 de Octubre de 2014, 11:12:50 am »
Volviendo al hilo.

La estrategia de Podemos para después de las generales la están preparando los catedráticos Vincenc Navarro y Juan Torres López.
Será un programa de rescate ciudadano para los primeros 100 días de gobierno, dicen que serán propuestas totalmente viables.

El que abrió este hilo llenó esto de gilipolleces, de mentiras y de difamaciones que debería de explicar de dónde las saca. Aquí cualquier porrero coge su teclado y escribe 4 chorradas sin sentido y las eleva a la categoría de verdad contrastada.

Lo dicho, no creo que tardemos en subir un programa de Podemos para los primeros 100 días de gobierno.
El resto ha sido inventado por algún catamañanas drogadicto.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 13 de Octubre de 2014, 14:48:13 pm »

Yo puedo decir que los de ETA son asesinos pero si tú me obligas a que lo diga porque a ti te apetece que lo diga, paso de decirlo. Y mucho menos cuando tu pretensión es únicamente señalar que yo soy pro etarra.
Si Pablo Iglesias dice que son asesinos, pedirás tú que diga que son hijos de puta, que merecen la muerte colgados de los cojones y así hasta que tú consigas poder obtener lo que de entrada vas buscando: Poder señalar como "amigo" de los etarras a Podemos.

Ves? Con esto de las "repeticiones" se te va la pinza que no veas... ¿Por qué tengo que repetir eso que dices? No tiene sentido... Pues si tú crees eso, ole tus cojones pero ¿para qué tengo yo que repetirlo?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 13 de Octubre de 2014, 14:54:06 pm »

Lo que yo digo, tienes una obsesión peculiar con los huevos... porque el refrán que mencionas está muy mal traído a colación... No tiene ninguna relación con lo que dices...
Que por cierto lo de "cuando seas padre comerás huevos" no quiere decir eso que señalas... y el otro usuario no dice nada en su aportación de lo que es Bildu o deja de ser... ¿Por qué no dejas de intentar confirmar tus "teorías" a partir de lo que nadie dice o de lo que a ti te parece que dicen no diciendo lo que tú quieres que digan?...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #34 en: 14 de Octubre de 2014, 04:16:08 am »
Gobierno y PP intentan ayudar a Sánchez Castejòn para ver si así consiguen salvar al bipartidismo.

El enemigo de mi enemigo es mi amigo.

En el PP saben que si Podemos se traga al PSOE los siguientes son ellos.
Podemos no para de llenar actos, llena recintos y le sigue faltando aforo donde quiera que vaya.
Ultimamente se ve en los actos del movimiento a mucha gente de edad avanzada, Podemos también esta calando entre la tercera edad.

El bipartidismo no sabe que hacer,.Podemos es imparable.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #35 en: 14 de Octubre de 2014, 19:02:38 pm »
En el bipartidismo incluye a Izquierda Unida, que este consejero de Caja Madrid no escatimaba en gastos a cargo de las tarjetas B

Así que no veo el motivo para no incluirle en la casta a este partido

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 14 de Octubre de 2014, 23:02:41 pm »
Gobierno y PP intentan ayudar a Sánchez Castejòn para ver si así consiguen salvar al bipartidismo.

Podemos no para de llenar actos, llena recintos y le sigue faltando aforo donde quiera que vaya.
Ultimamente se ve en los actos del movimiento a mucha gente de edad avanzada, Podemos también esta calando entre la tercera edad.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 14 de Octubre de 2014, 23:27:13 pm »

El viernes pasado hubo un "primer" acto de Podemos en mi pueblo . De un aforo de unas 400 personas ; habría unas 40 o 50 . De ellas el 80% eran jóvenes de 30 a 45 ; el otro 20% eran mayores de 45 años . Casi todos los asistentes eran personas de clase media-alta y la gran mayoría o eran simpatizantes de I.U. o eran desencantados del P.S.O.E.
      No hace mucho en mi pueblo hubo un "movimiento" de participación ciudadana , Agenda Local 21 , fue el mayor de los fracasos y más de uno de los asistentes al acto de Podemos o formó parte de este movimiento o participó en él .

El bipartidismo ha hecho un daño enorme con la aceptación de la corrupción... Podemos puede hacer un daño enorme por no saber lo que hacer y si tendría certeza de saberlo .

Pido disculpas por el fallo anterior de haber publicado sin darme cuenta , lo siento .

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 15 de Octubre de 2014, 09:49:42 am »
      El viernes pasado hubo un "primer" acto de Podemos en mi pueblo . De un aforo de unas 400 personas ; habría unas 40 o 50 . De ellas el 80% eran jóvenes de 30 a 45 ; el otro 20% eran mayores de 45 años . Casi todos los asistentes eran personas de clase media-alta y la gran mayoría o eran simpatizantes de I.U. o eran desencantados del P.S.O.E.
      No hace mucho en mi pueblo hubo un "movimiento" de participación ciudadana , Agenda Local 21 , fue el mayor de los fracasos y más de uno de los asistentes al acto de Podemos o formó parte de este movimiento o participó en él .

El bipartidismo ha hecho un daño enorme con la aceptación de la corrupción... Podemos puede hacer un daño enorme por no saber lo que hacer y si tendría certeza de saberlo .

Es bastante probable que Podemos no sepa que hacer en algunos aspectos (urbanismo sobretodo), pero la realidad que en estos momentos es el unico partido que me garanbtiza una revolucion (para bien o para mal) y como estoy cansado de que los politicos se canchondeen de mi pues voto a Podemos y ya veremos que ocurre, que al menos le dara (si es que sale) un viento de aire fresco a la politica de este pais.
Saludos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 15 de Octubre de 2014, 14:02:11 pm »

Pido disculpas por el fallo anterior de haber publicado sin darme cuenta , lo siento .

¿cuantos habitantes hay en tu pueblo?