;

Autor Tema: CONSEJO SOBRE ASIGNATURAS  (Leído 1436 veces)

Desconectado gdbalba

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/11/09
CONSEJO SOBRE ASIGNATURAS
« en: 11 de Octubre de 2014, 12:33:56 pm »
 Buenas,me gustaría saber si alguien ha cursado las asignaturas : Ecología del comportamiento , Inserción y desarrollo profesional, Psicobiología de la Drogadicción o Derecho Procesal concursal  y económico para hacerme una idea de cómo son y elegir bien entre ellas (tengo que elegir una de entre ellas)

Gracias de antemano  :)

Desconectado gdbalba

• Licenciados
  • *
Re:CONSEJO SOBRE ASIGNATURAS
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2014, 12:42:45 pm »
.

Desconectado Asensio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/08/09
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2014, 12:56:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas,me gustaría saber si alguien ha cursado las asignaturas : Ecología del comportamiento , Inserción y desarrollo profesional, Psicobiología de la Drogadicción o Derecho Procesal concursal  y económico para hacerme una idea de cómo son y elegir bien entre ellas (tengo que elegir una de entre ellas)

Gracias de antemano  :)

Hola gdbalba,

yo sólo te puedo hablar al respecto de Derecho Procesal Concursal que es la que yo realicé en su día. La asignatura es muy entretenida y bastante asequible de asimilar. Además puedo decirte que esta asignatura te servirá para Derecho Mercantil II, ya que el segundo parcial, buena parte del temario pertenece a Derecho Concursal.

El departamento suele repetir bastantes preguntas de años anteriores.

Suerte en tu elección.

Un saludo,  ;)
SI VIS PACEM, PARA BELLUM

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2014, 13:00:52 pm »
Sobre psicobiología de la drogadicción, decirte que estuve matriculado en ella en una ocasión, porque me habían comentado que era muy fácil. Finalmente no me presenté al examen ya que hice otra optativa, pero los que se examinaron dijeron que había sido un examen muy complicado, que de fácil nada.
Saludos.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado gdbalba

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2014, 13:07:48 pm »
Hola gdbalba,

yo sólo te puedo hablar al respecto de Derecho Procesal Concursal que es la que yo realicé en su día. La asignatura es muy entretenida y bastante asequible de asimilar. Además puedo decirte que esta asignatura te servirá para Derecho Mercantil II, ya que el segundo parcial, buena parte del temario pertenece a Derecho Concursal.

El departamento suele repetir bastantes preguntas de años anteriores.

Suerte en tu elección.

Un saludo,  ;)

Gracias por la respuesta ,¿ preparaste la asignatura por apuntes o por el libro? ¿Es muy extensa? Me gustaría que no me llevara mucho tiempo, ya que tengo un par de anuales complicadas que me llevarán tiempo... :-\

Desconectado Asensio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/08/09
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2014, 13:17:43 pm »

Gracias por la respuesta ,¿ preparaste la asignatura por apuntes o por el libro? ¿Es muy extensa? Me gustaría que no me llevara mucho tiempo, ya que tengo un par de anuales complicadas que me llevarán tiempo... :-\

Preparé la asignatura por apuntes y conseguí un merecido 7. Los apuntes no son extensos, si quieres envíame un privado con tu correo electrónico y te los paso para que le eches un vistazo y puedas decidir con mayor seguridad.

Un saludo,  ;)
SI VIS PACEM, PARA BELLUM

Desconectado CAMAMA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/09
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2014, 16:58:21 pm »
Yo hice psicobiología de la drogadicción y me pareció fácil, eso si, si tienes algunos conocimientos sobres drogas, síntomas,efectos,etc. Los dos primeros temas eran algo mas complejos, sobre todo el segundo, pues usa terminología médica, partes del cerebro y reacciones químicas del cuerpo a distintas sustancias, segregación de sustancias, etc, pero los 6 ó 7 restantes va de cada droga, y si sabes algo te resulta muy fácil. El temario la facilita el profesor, y sin exagerar no le dedique mas de diez días de estudio, con una media de 4 horas en serio y 8 horas los dos días anteriores al exámen. Repasé todos los test que encontré de la materia en algunas páginas de estudiantes de Psicología de la Uned.