;

Autor Tema: UPyD prohíbe a sus dirigentes recibir regalos o tener dos cargos públicos  (Leído 1186 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Muy bien por UPyD, esto es lo mínimo que requiere un partido transparente

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:UPyD prohíbe a sus dirigentes recibir regalos o tener dos cargos públicos
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2014, 17:58:53 pm »

No será de sus hijos en el día de padre , o de sus parejas en el día de los enamorados . O en el día de los Reyes de cualquier amigo o "conocido" ,... Vaya gilipollez "impedir" hacer regalos a quien pueda merecerlos . Debiera de ponerse de moda el imponer castigos en vez de impedir los regalos .
     Sobre lo de cobrar por dos o más cargos ; si que estoy en contra .

(Y de que abras 5 u 8 hilos seguidos también)

• Super Usuario
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2014, 18:02:06 pm »

No será de sus hijos en el día de padre , o de sus parejas en el día de los enamorados . O en el día de los Reyes de cualquier amigo o "conocido" ,... Vaya gilipollez "impedir" hacer regalos a quien pueda merecerlos . Debiera de ponerse de moda el imponer castigos en vez de impedir los regalos .
     Sobre lo de cobrar por dos o más cargos ; si que estoy en contra .

(Y de que abras 5 u 8 hilos seguidos también)

Gracias por el azote el macías, por eso me dan palos tanto de la derecha corrupta del PP (como tú) como de la izquierda extremista (lex82 y fcalero15)

Jajaja

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2014, 18:11:38 pm »

Es que además de masoquista eres muuu... (cachondo) .

Si fueses más "transparente" , igual no habría por qué darte tantos palos .

• Super Usuario
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2014, 10:52:28 am »
De verdad macías si en una cosa estoy de acuerdo con lex82 o fcalero15, es en que no sabes escribir sin espacios que no sé que pintan pero bueno allá tu y tu forma de escribir

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2014, 11:24:04 am »
Esta medida la toma UPyD y el PSOE porque primero la trajo Podemos.
Ni más ni menos.

Todos sabemos que Podemos no va a gobernar, pero cuando entre en el Parlanento y pida votar y debatir propuestas sobre ética política,  veremos a ver donde se meten todos los demás. 
Cuando tengan que votar y debatir sobre dietas, sueldos, puertas giratorias, voto libre y secreto para el diputado...

Ahí vamos a ver quien quiere regenerar la democracia.

Por no hablar de cambio de ley electoral, monarquia-republica, derogaciòn del 135, leyes energeticas...
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2014, 23:45:45 pm »
Esta medida la toma UPyD y el PSOE porque primero la trajo Podemos.
Ni más ni menos.

Todos sabemos que Podemos no va a gobernar, pero cuando entre en el Parlanento y pida votar y debatir propuestas sobre ética política,  veremos a ver donde se meten todos los demás. 
Cuando tengan que votar y debatir sobre dietas, sueldos, puertas giratorias, voto libre y secreto para el diputado...

Ahí vamos a ver quien quiere regenerar la democracia.

Por no hablar de cambio de ley electoral, monarquia-republica, derogaciòn del 135, leyes energeticas...

¿Que no va a gobernar "comiéndose" al P.S.O.E. y después al P.P. , (acabando con el bipartidismo)? . ¿En los círculos en los que participas o en las propuestas que les haces llegar les trasmites esos "temores"?
     ¿De verdad piensas que si sus lideres supieran que no gobernarán seguirían con el "movimiento"?

Lo de tener más de un cargo no sería problemático ; lo prohibido debiera de ser el tener más de un sueldo .

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2014, 06:24:09 am »
Pues creo que al final votaré a UP Y D. La Rosa Díez, aparte de condenar el terrorismo con más fuerza que nadie, me parece de lo más cabal, valiente y honesto que hay en esa casa de putas llamada congreso de los di-puta-dos. Y no ya por este pequeño detalle, sino por otras muchas cosas.

Al Pablo Iglesias lo voy a mandar a tomar por culo. Cada vez oigo en Youtube más intervenciones suyas que me dejan dubitativo y perplejo sobre su inclinación hacia Herri Batasuna (=Bildu)... que ya he visto como les lame el culo en la herriko taberna de los cojones. ¡¡¡Anda ya!! Me gusta su movimiento como representación del clamor popular y por eso hasta hace nada pensaba en darle mi voto, pero JAMÁS votaría ni jarto vino a un político que no se atreve a decir textualmente que los etarras son unos asesinos y que pretende pactar con su brazo político, tal como ahora parece llevar escrito en la frente. Como se acabe calando al coletas en este sentido... que no sueñe con convertirse en la 2ª fuerza política estatal, porque el pueblo español no es tonto ni impasible en materia de terrorismo (en el resto basta con recordar la mayoría absoluta del PP en las últimas elecciones).  ::)

PD: Espero que disculpéis mis prosaicas expresiones, pero soy natural como la vida misma y a veces necesito desahogarme antes de irme a la cama.  :D

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2014, 10:23:01 am »
UpyD pide por cuarta vez la supresión del Consejo Consultivo de Madrid. Organismo creado para seguir chupando del bote que pagan los españoles y que no sirve para nada, paripé que nos sale caro  muy caro

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

• Super Usuario
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2014, 11:48:04 am »
UPyD busca propuestas muy coherentes con el actual sistema autonómico con la crisis económica y política que estamos pasando, como devolver competencias esenciales para el Estado, eliminar empresas públicas u organismos que ya existen en la administración central, aspectos en los que Podemos ni se ha pronunciado ni podrán pronunciarse porque ellos están contentos con el sistema de autonomías

Es de uno de los partidos que hoy en día propone medidas más coherentes

Estoy de acuerdo contigo Gato Isidoro ;)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2014, 15:17:37 pm »

¡Eso de tener dos cargos públicos por los que cobrar un pastizal sin hacer nada beneficioso por la sociedad ; es "casi tan malo como tener varios nicks en el Foro sin hacer ninguna falta"!

¿A cuantos debiera de prohibirse su insano transformismo? ¿Como pueden algunos tratar de ser honrados y sinvergüenzas? . No puede ser , no puede ser...