;

Autor Tema: Los hooligans de Podemos  (Leído 1786 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Los hooligans de Podemos
« en: 12 de Octubre de 2014, 20:04:06 pm »
Cuando hace unos meses conoci por primera vez a Podemos, me dije: "coño, por fin el cambio".

Pensaba que Podemos suponia un cambio en todo lo vivido en materia politica hasta ahora...me dije, por fin el pueblo va a votar libre de ataduras ideologicas y con espiritu critico y sentido comun ( madurez democratica)...

Pero poco a poco, como siempre el tiempo nos va dando luz  y vemos que la formacion no es mas que un espermatozoide comunista que con las generales dara cara a la formacion comunista que bajo el nombre de movimiento ciudadano trata de ocultarse...

Iglesias, Monedero, Errejon, asesores economicos....todos ellos a mi entender dinamitan al partido y le hacen perder credibilidad...no es una formacion ciudadana por muchos circulos que pinten, no son mas que comunistas que han visto que con populismo y el hinchazon de huevos del pueblo tienen mucho hecho ( es ahora o nunca)...que en una situacion normal electoralmente hablando no se comerian ni los mocos pero tal y como esta el pais  y con su programa electoral que parece una carta de los Reyes Magos tienen una posibilidad unica....si estos elementos no estuvieran al frente de Podemos, no se si tendrian el mismo tiron pero lo que tengo muy claro es que si hubieran conectado igual, ahora mismo serian un rodillo y el futuro gobierno de España por mayoria absoluta...

Lo que a mucha gente le esta frenando votarlos es el comunismo de sus lideres...ya sabemos cual son los modelos que les molan.... y algunos sabemos lo que ha supuesto y supone el comunismo alli donde gobierna....

A lo que iba con el hilo....crei que habia cambiado algo el panorama politico pero he visto que todo sigue igual....seguimos siendo unos analfabetos electoralmente hablando y tragando por todos los lados...seguimos con simpatizantes del partido que van a muerte...muchos de ellos han cambiado de camisa, del PSOE han pasado a Podemos ( verdad Lex?)....y siguen alabando e incluso adorando al lider carismatico ( en su dia fue ZP verdad Fcalero?)....siguen siendo hooligans....los mismos que hace unos años votaban al PP o al PSOE como si de un partido de futbol se tratase...el otro mas era el lema en el cual justificaban su voto...asi limpiaban su conciencia y su moral....hoy los hooligans de Podemos sustentan su moral en que todo lo que dicen contra el lider es porque le tienen miedo....da igual que salte un dia si y otro tambien informaciones que tiran por el suelo a Podemos y sus lideres....da igual que el propio lider nos diga que en su programa no ponia una renta basica para todos ( aun lo pone)....da igual que su lider venga dando lecciones de etica y done parte de su sueldo a  un programa de television cuando hay millones que van a los bancos de alimentos ( permitirme que haga la misma comparacion que el coletas cuando habla de parados y Amancio Ortega, ).....

Seguis siendo unos hooligans...nada ha cambiado....solo el nombre del partido....vosotros seguis siendo hooligans...ayer del PSOE o IU...hoy de Podemos...mañana de la mona chita si sale alzando el puño

Me da pena ver que seguis siendo marionetas del sistema...sistema que creeis estar cambiando pero no es mas que una continuacion de lo mismo...votar sin razonar, sin pensar, sin critica....sois carne de cañon....marionetasde la futura casta...como esos hooligans descerebrados que silvan al jugador de color del equipo contrario y aplauden al de su equipo....un monton de carne y huesos pero sin cerebro, sin ideas propias, sin espiritu de critica y podemos decir que sin orgullo, porque despues de tantos años metiendonosla doblada ahora tenemos que tener el mayor orgullo para que no nos engañen mas... y el programa economico de Podemos sabeis que es imposible y que solo conduciria a la ruina del pais...

Con cada post vuestro me troncho y me digo pena de pais pero tenemos lo que nos merecemos....y lo que viene en el futuro nos lo vamos a ganar a pulso de papeleta...

Venga.... a disfrutar de lo que vais a votar...vosotros lo llamais cambio..teneis razon...vamos a cambiar de mal a peor....de estar tocados a hundidos...de tener clase media a no tenerla....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:Los hooligans de Podemos
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2014, 21:14:47 pm »
Firmado: uno que tiene metida se lengua en el trasero de Albert Rivera y que anda por aquí quemado porque sabe que no se comen un torrao.

La semana que viene es la asamblea de Podemos,  espero que no te escueza mucho.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2014, 11:06:43 am »
Gijonés, algo muy similar a Podemos ya lo defiende el Partido X (lo sé de ciencia cierta por una persona que conozco que milita en dicho movimiento) la diferencia es que las posturas de Podemos están a la izquierda de Izquierda Unida, y en cambio el Partido X no se mueven en un discurso ideológico sino que se dirigen a gente tanto de izquierdas como de derechas

De hecho el Partido X fue el que proporcionó a Podemos los sistemas para difundirse en la web y darse a conocer por internet

• Super Usuario
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2014, 18:38:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pablo Iglesias reniega ahora de los izquierdistas que son el fundamento de su partido

Y ahora en Podemos se dividen en dos entre Echenique y Iglesias, a ver cual de los dos gana el duelo

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2014, 10:46:32 am »
Para mi el modelo de Echenique si que es el que se aproxima a lo que seria un movimiento ciudadano...el de Pablo Iglesias es el modelo tradicional y solo demuestra el ansia de poder de su lider....un iluminado admirador de lideres latinoamericanos populistas y comunista confeso...mas claro ni el agua...

Con Echenique los circulos todavia pintarian algo, con Pablo son solo un adorno....

Aunque ojo...quien sabe si esta discrepancia es todo un guion para dar imagen de democracia interna y saben de sobra de que va todo...

Yo me creeria esto si Pablo Echenique y su gente abanadonaran la formacion al ver que triunfa el modelo de Pablo Iglesias...entonces Echenique si presenta su formacion si tiene mi voto, porque es el unico que a mi entender es neutral politicamente hablando....todos los demas son comunistas de tomo y lomo y esto no es representativo de un partido ciudadano , esto es comunismo...aunque la gente muy corta debe ser para no enterarse aun o bien es que es muy profundo y es para gente muy preparada como dice Lex
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

• Super Usuario
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2014, 12:41:03 pm »
Para mi el modelo de Echenique si que es el que se aproxima a lo que seria un movimiento ciudadano...el de Pablo Iglesias es el modelo tradicional y solo demuestra el ansia de poder de su lider....un iluminado admirador de lideres latinoamericanos populistas y comunista confeso...mas claro ni el agua...

Con Echenique los circulos todavia pintarian algo, con Pablo son solo un adorno....

Aunque ojo...quien sabe si esta discrepancia es todo un guion para dar imagen de democracia interna y saben de sobra de que va todo...

Yo me creeria esto si Pablo Echenique y su gente abanadonaran la formacion al ver que triunfa el modelo de Pablo Iglesias...entonces Echenique si presenta su formacion si tiene mi voto, porque es el unico que a mi entender es neutral politicamente hablando....todos los demas son comunistas de tomo y lomo y esto no es representativo de un partido ciudadano , esto es comunismo...aunque la gente muy corta debe ser para no enterarse aun o bien es que es muy profundo y es para gente muy preparada como dice Lex

Muy de acuerdo contigo gijonés, yo a Echenique le veo más "ciudadano"

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2014, 12:37:07 pm »

Podemos afronta el debate más decisivo dividido por su modelo

Lo que quiere decir que hay dos corrientes: la de Echenique más próxima a Izquierda Anticapitalista, y la de Pablo Iglesias

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2014, 11:53:46 am »

Pablo Iglesias se beneficia de una indefinición sobre la votación

Pablo Iglesias fuerza a última hora un cambio que le favorece en el sistema de votación

Vamos que Pablo Iglesias está buscando a ver de que manera se queda con el mando en Podemos

Y este comentario lo deja muy claro:

"Pareciera que en general todo está bien, pero esa postura de crear el Secretrio General único, solo puede ser de alguien que desea ser él, el que decide, el que postula y a fín de cuentas, alguien que a la larga será el único candidato para todo. Ya sabemos del rabo de paja que tiene el que propone esto, y su amiguito de la moneda. Vean lo que piensan de verdad analizando lo que opinaban en Venezuela".

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2014, 19:12:23 pm »
Se sabe hace mucho, Iglesias quiere el poder absoluto, tiene engañada a mucha gente, pero gracias a dios todavía no a todo el mundo. Yo las primeras veces que le vi hablar por televisión en los debates me plantee votarle, pero poco a poco, viendo de la manera que iba aumentando su ego y sus ansias de poder me echaron para atrás, hasta tal punto que ahora mismo me parece una persona hasta peligrosa.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2014, 19:32:17 pm »
Se sabe hace mucho, Iglesias quiere el poder absoluto, tiene engañada a mucha gente, pero gracias a dios todavía no a todo el mundo. Yo las primeras veces que le vi hablar por televisión en los debates me plantee votarle, pero poco a poco, viendo de la manera que iba aumentando su ego y sus ansias de poder me echaron para atrás, hasta tal punto que ahora mismo me parece una persona hasta peligrosa.

¿Porque piensas que es peligrosa? Y te prometo que no te quiero atacar, unicamente una opinion fundamentada sobre el porque piensas eso.
Un saludo y muchas gracias

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2014, 21:15:12 pm »
Mucha bola se está dando a un tío que suelta paridas cómo "la crisis se arregla contratando mas inspectores de hacienda (porque yo de economía nada)" o similares, intentando hacer un híbrido de comunismo en un marco de economía de mercado, cuando está mas que demostrado que el comunismo es posiblemente el mayor fracaso económico-político de la historia, aunque tal vez lo supere el anarquismo de Somalia.

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2014, 22:11:06 pm »
Por motivos de salud y familiares estuve desconectado de casi todo meses atrás, por lo que desde que la semana pasada vi y escuché a través de un vídeo de Youtube que "el coletas" había estado lamiendo el c..... a los repugnantes batasunos, ha perdido la credibilidad para mí, porque UNA COSA ES DIALOGAR Y OTRA MUY DISTINTA LAMER EL C... A PROPULSORES DEL TERRORISMO, O COMO MÍNIMO DE LA CRISPACIÓN SOCIAL AL NO RESPETAR LAS POSTURAS AJENAS. ESTO NO SE LO PERDONO AL COLETAS Y PARA MÍ YA ESTÁ POLÍTICAMENTE ENTERRADO (en favor de mi pelandrusquilla favorita -la Rosa Díez-, que actualmente es la única política que me inspira confianza, y la única a la que veo sensata, coherente y valiente).

Vamos a ver qué pasa con el coletas, que cada vez me gusta menos, aunque tampoco me gusta el guaperas, y mucho menos que ambos me gusta er barbúo der Rajoy.  ::)

Ojalá la Rosa Díez y el Toni Cantó den el sorpresón que merecen en las próximas elecciones, porque han hecho una oposición encomiable ante los pelúos que aún nos gobiernan, y han mostrado iniciativas muy convincentes.

Saludos desde La perla del estrecho.  ;)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2014, 00:48:09 am »
Por motivos de salud y familiares estuve desconectado de casi todo meses atrás, por lo que desde que la semana pasada vi y escuché a través de un vídeo de Youtube que "el coletas" había estado lamiendo el c..... a los repugnantes batasunos, ha perdido la credibilidad para mí, porque UNA COSA ES DIALOGAR Y OTRA MUY DISTINTA LAMER EL C... A PROPULSORES DEL TERRORISMO, O COMO MÍNIMO DE LA CRISPACIÓN SOCIAL AL NO RESPETAR LAS POSTURAS AJENAS. ESTO NO SE LO PERDONO AL COLETAS Y PARA MÍ YA ESTÁ POLÍTICAMENTE ENTERRADO (en favor de mi pelandrusquilla favorita -la Rosa Díez-, que actualmente es la única política que me inspira confianza, y la única a la que veo sensata, coherente y valiente).

Vamos a ver qué pasa con el coletas, que cada vez me gusta menos, aunque tampoco me gusta el guaperas, y mucho menos que ambos me gusta er barbúo der Rajoy.  ::)

Ojalá la Rosa Díez y el Toni Cantó den el sorpresón que merecen en las próximas elecciones, porque han hecho una oposición encomiable ante los pelúos que aún nos gobiernan, y han mostrado iniciativas muy convincentes.

Odio a UPD y su pseudopolitica que realiza no habiendo condenado las meteduras de pata del PPSOE (deberian posicionarme como algunos dirigente de IU tipo Alberto Garzon) y actuando como ''marca blanca'' de PP en mas de una ocasión.
Toni Canto se presenta a alcalde a Valencia y el tio se cree que tiene posibilidades reales de conseguirlo (ni de coña, vamos) y cuando se encuentre con la realidad, veremos que pasa.
Saludos.

• Super Usuario
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2014, 10:43:43 am »

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices Gato Isidoro :)

• Super Usuario
« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2014, 16:11:11 pm »

Echenique acusa a Iglesias de cambiar las reglas a última hora y sin avisar

Querido Echenique, que te esperas, si Iglesias lo que quiere es hacerse con el poder total y absoluto de Podemos

Pero nos seguimos sin dar cuenta

• Super Usuario
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2014, 18:47:47 pm »

La revista de Guerra convierte a Podemos en protagonista: la "peor pesadilla" de Europa

• Super Usuario
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2014, 18:57:54 pm »

En la tuerka les va lo de desprestigiar a las víctimas de ETA

Y luego me saldrá el otro con la gilipollez de que federicomartin es ETA y él que apoyó a la casta de IU en su día ahora quiere renegar de sus orígenes diciendo que no pertenecen al establecimiento financiero y económico