;

Autor Tema: Alf  (Leído 3063 veces)

Desconectado Chuache

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
Alf
« en: 12 de Octubre de 2014, 23:21:14 pm »
Esto de alf es una rayada. No entiendo nada, me siento igual que un mono pelando mandarinas. ¿Donde se supone que aparecen las guías de los cursos? LLevo dias buscandolas para saber si hay epigrafes que no estudiar o no y no encuentro nada  >:( >:( >:( >:(

Por Cástor y Pólux, brindemos todos juntos.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Alf
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2014, 23:23:56 pm »
Me acabo de imaginar un mono pelando mandarinas!! ;D :D

Los programas, que son lo que necesitas, se suelen colgar en la carpeta Documentos de cada asignatura, si no están aún es que tardan los del equipo docente en colgarlos.

Desconectado Chuache

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2014, 23:28:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me acabo de imaginar un mono pelando mandarinas!! ;D :D

Los programas, que son lo que necesitas, se suelen colgar en la carpeta Documentos de cada asignatura, si no están aún es que tardan los del equipo docente en colgarlos.

Jajaja, pero yo entro en alf y no veo nada. No me aparecen asignaturas.. Algo estoy haciendo mal..

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2014, 23:36:26 pm »
Jaja, a ver, te autenticas, vas a Mi escritorio, scroll, scroll, scroll jaja, y abajo del todo verás: Mis cursos virtuales, Mi expediente...

Céntrate en Mis cursos virtuales, yo no he confirmado aún el borrador, pero ahí me aparecen las asignaturas que escogí este curso.Pincha en las tuyas a ver..

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2014, 23:43:26 pm »
 Yo entro a través del Campus Virtual:

Pones tu usuario y contraseña Uned. Cuando estés dentro, arriba verás una pestaña que dice "Mis estudios",haz click y verás los accesos de todas las asignaturas. Yo siempre entro en "Tablón de Noticias" y despues, a la izquierda "Plan de Trabajo". Ahí verás los iconos de "Documentos", "Guía de Estudio" (aquí tambien debería estar el Programa o Guía de Estudio II). Cuando entres en "Documentos, verás que en la parte de debajo tienes la opción de descargarte un archivo comprimido con todo lo que contiene. Casi todo es del curso pasado, pero yo me he descargado ese archivo de todas las asignaturas para ver tranquilamente en mi ordenador qué se puede aprovechar para este curso.

PD: Todavía no tengo ni un Programa de este curso, estoy estudiando con los del curso pasado.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado Chuache

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2014, 23:45:53 pm »
Vale, te explico;
Entro en alf (aLF - Innova - UNED. esto es, ¿no?)  Aparece mi nombre y eso, y a la izquierda me pone; "herramientas" con varias opciones que son mi portal mis notificaciones y mis preferencias.

Si hago click en mi portal, no me aparece nada. Una sección de noticias pero sin noticias.
En notificaciones me aparecen unos mensajes de un grupo "alumnos de la facultad de derecho" al que me he dado de alta yo que se porqué.
En mis preferencias, pues eso, nombre y tal.

Te digo todo esto porque de lo que me has puesto no encuentro nada... Parezco de la edad de piedra, lo sé. :-\

Debo darme de alta de algun curso o comunidad?

Desconectado Chuache

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2014, 23:48:18 pm »
Vale vale!!! Solucionado!  8) 8) 8) jajajaja menos mal! Muchas gracias a los dos.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2014, 23:53:09 pm »
Jajajaja, sí, los que tenéis la matrícula ya confirmada es más fácil entrar como dijo Chance, está toda más a la vista.
Yo tengo sólo el nombre de los cursos virtuales, por ahora, ejem...

Ya todo bien, no? :D

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2014, 00:00:13 am »
Y por cierto, hay comunidades en las que te puedes dar de alta si deseas, es algo voluntario.
Los cursos no, aparecen solos, no se tiene que dar uno de alta o de baja.

Desconectado Chuache

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2014, 00:10:25 am »
Sí sí, muchas gracias. Os debo una copa  ;)

Desconectado Chuache

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2014, 00:18:41 am »
Ya solo, para saber que lo que hago no es una piciada, os comento a ver si lo he entendido bien.

He entrado en Documentos, y me aparece que el programa de "Fundamentos clásicos de la democracia" ha sido modifcado.
Accedo a él y, del primer capítulo, que es el tema introductorio, no pone nada, pasa directamente al tema 2.

Doy por entendido que el tema introductorio no es necesario estudiarlo, ¿yes or no?

Vaya, que solo se debe estudiar lo que aparece en el programa, ¿no?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2014, 00:20:38 am »
Yes, lo has entendido bien! :P

Me debes una limonada! ;D

Desconectado Chuache

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2014, 00:29:10 am »
Algún día nos tomaremos una buena limonada mientras jugamos al black jack  8) jajaja. Gracias otra vez y buenas noches!

Desconectado malagon151983

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2014, 15:50:58 pm »
Buenas compañer@s,

Cuando voy a poner mi foto de perfil, me sale You don't have permission to write Rafael... ¿Alguien le pasa lo mismo? he mandado una incidencia pero, no me han resuelto el problema.

Gracias de antemano.

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2014, 16:30:42 pm »
Yo tengo una duda relacionada con Alf también, es ahí donde puedo ver las webconferencias de mis tutores? Mañana tengo una a las 19horas y me gustaría verla, pero no sé donde ni como. Si me podéis ayudar, me ahorráis un viaje de 40km a mi centro XD

Desconectado Chuache

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2014, 16:48:39 pm »
Pues yo no sé si es ahí o no, nunca lo he usado. De todos modos seguro que si Adodu pasa por aquí te lo explica, es una maquina. ;)

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2014, 17:11:31 pm »
Lo he encontrado de casualidad. No puedes ver los enlaces. Register or Login por si le sirve a alguien. Es mejorable porque por lo que veo, sólo tengo acceso a las tutorias de mi centro, pero si una asignatura no hace webconferencia no puedo elegir la de otro centro, así que de cinco asignaturas que he pillado este curso, sólo tienen dos y por encima en la misma hora. No sé si pueden verse en diferido  ;D

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2014, 17:29:28 pm »
Lo he encontrado de casualidad. No puedes ver los enlaces. Register or Login por si le sirve a alguien. Es mejorable porque por lo que veo, sólo tengo acceso a las tutorias de mi centro, pero si una asignatura no hace webconferencia no puedo elegir la de otro centro, así que de cinco asignaturas que he pillado este curso, sólo tienen dos y por encima en la misma hora. No sé si pueden verse en diferido  ;D

No hay en todos los CA webconferencias, y en los que hay, no en todos se graban( ya ves, con lo práctico que sería, pero nada, no lo hacen).

Tutorías en diferido: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2014, 16:32:45 pm »
No hay en todos los CA webconferencias, y en los que hay, no en todos se graban( ya ves, con lo práctico que sería, pero nada, no lo hacen).

Tutorías en diferido: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sí, ya he comprobado que de 5 asignaturas en mi centro sólo dos (civil y eclesiástico) darán webclase, y lo gracioso es que me coinciden en la misma hora. Puedo entender que no se graben, pero deberían organizarse para poder ver las clases de Madrid, al menos de las que no da el centro propio. Tampoco entiendo como va eso de una clase vía web, pero que tienes que ir a tu centro para poder verla? Tengo que desplazarme para ver al profesor desde un ordenador? Menuda tontería XD

UNED universidad a distancia... a veces.