;

Autor Tema: ALGO PEOR QUE EL ÉBOLA Y ESTÁ EN ESPAÑA  (Leído 732 veces)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
ALGO PEOR QUE EL ÉBOLA Y ESTÁ EN ESPAÑA
« en: 13 de Octubre de 2014, 12:09:36 pm »
Interesante articulo del COnfidencial donde analiza nuestra corrupción , que además de contagiosa no tiene visos de tener cura
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
Re:ALGO PEOR QUE EL ÉBOLA Y ESTÁ EN ESPAÑA
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2014, 08:59:56 am »
Mientras hacienda y los organismos de control españoles miran para otro lado para no perjudicar a las grandes empresas -recordar la puerta giratoria de  nuestras instituciones- La Union Europea anula ayudas millonarias por no hacer las cosas bien y emplearlas al margen de la ley.   Y todo esto sucede hoy, todavía...Da igual que sea el PP u otro quien gobierne.  PArece qeu tienen prisa por apurar los ultimos cartuchos mientras sigan en el poder...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
Re:ALGO PEOR QUE EL ÉBOLA Y ESTÁ EN ESPAÑA
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2014, 12:49:18 pm »
En EEUU hay universidades prestigiosas donde han estudiado personas que se han convertido en millonarios

Nosotros no estamos en el ranking porque no las necesitamos, nuestras instituciones , partidos etc...ya son uuna máquina de hacer millonarios