;

Autor Tema: CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE  (Leído 3540 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2014, 08:38:54 am »
Otro que por allí estará, con Trabajo y Protección Social.

Desconectado jaraiz1982

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2014, 09:51:30 am »
Buenos días, compañeros.

Para los que estáis espeando la confirmación o no de la solicitud de diciembre, me acaban de enviar esto de mi negociado:

Buenos días;
En respuesta a su consulta le informamos que, a día de hoy, se están revisando las solicitudes de convocatoria extraordinaria de Diciembre por lo que, si no cumple los requisitos, nos pondremos en contacto con usted. En caso de que los cumpla, se confirmará su matrícula y se le remitirá la correspondiente notificación de confirmación.
Un cordial saludo.

Un saludo!

Desconectado hollygrial

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2014, 10:34:50 am »
Al final hay que esperar si o si...bueno mejor eso que nada

Desconectado villabaez

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/03/13
  • Que no daría yo......
« Respuesta #23 en: 30 de Octubre de 2014, 10:54:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, compañeros.

Para los que estáis espeando la confirmación o no de la solicitud de diciembre, me acaban de enviar esto de mi negociado:

Buenos días;
En respuesta a su consulta le informamos que, a día de hoy, se están revisando las solicitudes de convocatoria extraordinaria de Diciembre por lo que, si no cumple los requisitos, nos pondremos en contacto con usted. En caso de que los cumpla, se confirmará su matrícula y se le remitirá la correspondiente notificación de confirmación.
Un cordial saludo.

Un saludo!

Hola, tengo una duda, me han confirmado la matrícula y enviado la notificación de la misma pero en ella no dice nada sobre la convocatoria de diciembre. Me viene como todos los años, se supone que es así o te tienen que enviar otra notificación confirmando la solicitud de la convocatoria de diciembre.

Un saludo.
Ana.

Desconectado jaraiz1982

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #24 en: 30 de Octubre de 2014, 11:15:51 am »
Pues no sé qué decirte compañera... Por lo que me dijeron en el correo, yo diría que al confirmarte la matrícula queda confirmada también la solicitud de la convocatoria extraordinaria (de no ser así te habrían dicho algo). Pero con esta gente nunca se sabe...

Yo aún tengo la matrícula "en tramitación", sin confirmar.

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 30 de Octubre de 2014, 11:55:02 am »
presumo que la convocatoria de diciembre es para los que hay cursado cuarto el año pasado....puedan terminar la carrera en diciembre y no esperar a junio verdad ??

Desconectado villabaez

• Graduados
  • *
  • Que no daría yo......
« Respuesta #26 en: 30 de Octubre de 2014, 12:21:37 pm »
Pues no sé qué decirte compañera... Por lo que me dijeron en el correo, yo diría que al confirmarte la matrícula queda confirmada también la solicitud de la convocatoria extraordinaria (de no ser así te habrían dicho algo). Pero con esta gente nunca se sabe...

Yo aún tengo la matrícula "en tramitación", sin confirmar.

Gracias. Llamare para estar segura. Yo cumplo con todos los requisitos, pues me quedan solo dos asignaturas (TFG aprobado), matriculadas el año pasado, mande solicitud por email con acuse de recibo que me pone leido y en la matricula puse la opción de examinarme en diciembre, pagada la matricula entera (pago unico porque te obligaban) y hoy confirmada. Es decir, he hecho todo todito.
Quiero estar bien segura pues soy de Huelva y tengo que programar el viaje a Madrid y menuda gracia si al final por lo que sea no me dejan porque como bien dices aquí te esperas cualquier cosa al estar vendidos por los medios informaticos que por supuesto fallan y algunos compañeros lo han sufrido. Por eso el tener un justificante escrito, por si hay algún problema que no me extraña con la que forman de vez en cuando.
Los que vayan teniendo información agradecería que lo fueran comunicando. Yo haré lo mismo de lo que me entere.

Un saludo.
Ana.

Desconectado villabaez

• Graduados
  • *
  • Que no daría yo......
« Respuesta #27 en: 30 de Octubre de 2014, 12:28:36 pm »
presumo que la convocatoria de diciembre es para los que hay cursado cuarto el año pasado....puedan terminar la carrera en diciembre y no esperar a junio verdad ??

Exacto, te tienen que quedar como maximo 2 anuales o 4 cuatrimestrales. Haberte matriculado el año pasado y en lo referente TFG haber hecho el trabajo y tutorias correspondientes.
Es una convocatoria extraordinaria fin de grado y carrera.

Un saludo
Ana.

Desconectado hollygrial

• Graduados
  • *
« Respuesta #28 en: 30 de Octubre de 2014, 13:08:43 pm »
A mi me han llamado de UNIDIS y me han confirmado la convocatoria de diciembre sin que me mande el correo de confirmación, así que esperaré por si acaso.

Desconectado hollygrial

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 30 de Octubre de 2014, 13:50:21 pm »
Me acabo de dar cuenta que me han confirmado la matricula, asi que ya puedes ir a la convocatoria extraordinaria. De todas formas, habrá que llamar por si acaso.....nunca se sabe lo que puede pasar.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #30 en: 30 de Octubre de 2014, 14:02:44 pm »
En el subforo de Licenciatura cuentan que les mandan un correo confirmando que pueden asistir a la convocatoria de diciembre, yo que vosotros no confiaría mucho hasta no tenerlo bien claro, y por escrito casi que mejor.

Desconectado hollygrial

• Graduados
  • *
« Respuesta #31 en: 30 de Octubre de 2014, 14:06:58 pm »
Siempre tengo la mosca detras de la oreja  ;D....no me fío de nada

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #32 en: 30 de Octubre de 2014, 21:08:03 pm »
A mi me enviaron un correo denegándome concurrir a la convocatoria extraordinaria de diciembre por no haber estado matriculada en cursos anteriores en TFG  :o me quedé estupefacta!!! al instante les respondí y les llamé....después de insistir descolgaron el teléfono. Me confirmaban la denegación y el motivo, tuve que explicárselo, lo comprobaron yyyy "efectivamente usted ha cursado TFG, no sé cómo no lo he visto antes...a verrrr....que compruebe todo de nuevo...... Ah pues sí, cumple los requisitos, le confirmo la matrícula....puede asistir a la convocatoria extraordinaria de diciembre. Disculpe por el malentendido..." y yo temblando del susto  >:(

En principio, con la confirmación de matrícula se sobreentiende que la solicitud ha sido estimada, pero yo llamaba para quedarme tranquila del todo y ahorrarme algún posible susto. Es que a la noche recibí otro mensaje de la UNED avisándome de que mi matrícula seguía en el estado de borrador, que ya estaba tardando en confirmarla  :D  :D .....eeeinnngggggg???!!! ná, pasando, al día siguiente otro correo pidiéndome disculpas por el error  ::) qué les pasa este año a la uned conmigo??!! si hasta ahora no he tenido ninguna incidencia extraña??!!!

Será que sólo me queda una para graduarme y no quieren que me vaya.... ;)  8)

Saludos y confirmad vosotros mismos que todo está ok...

:)

Desconectado hollygrial

• Graduados
  • *
« Respuesta #33 en: 30 de Octubre de 2014, 21:57:54 pm »
nadie te quiere silu  ;D