A mi me enviaron un correo denegándome concurrir a la convocatoria extraordinaria de diciembre por no haber estado matriculada en cursos anteriores en TFG

me quedé estupefacta!!! al instante les respondí y les llamé....después de insistir descolgaron el teléfono. Me confirmaban la denegación y el motivo, tuve que explicárselo, lo comprobaron yyyy "efectivamente usted ha cursado TFG, no sé cómo no lo he visto antes...a verrrr....que compruebe todo de nuevo...... Ah pues sí, cumple los requisitos, le confirmo la matrícula....puede asistir a la convocatoria extraordinaria de diciembre. Disculpe por el malentendido..." y yo temblando del susto

En principio, con la confirmación de matrícula se sobreentiende que la solicitud ha sido estimada, pero yo llamaba para quedarme tranquila del todo y ahorrarme algún posible susto. Es que a la noche recibí otro mensaje de la UNED avisándome de que mi matrícula seguía en el estado de borrador, que ya estaba tardando en confirmarla

.....eeeinnngggggg???!!! ná, pasando, al día siguiente otro correo pidiéndome disculpas por el error

qué les pasa este año a la uned conmigo??!! si hasta ahora no he tenido ninguna incidencia extraña??!!!
Será que sólo me queda una para graduarme y no quieren que me vaya....

Saludos y confirmad vosotros mismos que todo está ok...