;

Autor Tema: Comision de revision de Procesal I Septiembre  (Leído 925 veces)

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Comision de revision de Procesal I Septiembre
« en: 13 de Octubre de 2014, 18:26:10 pm »
Bueno, pues aqui pongo eso, que he solicitado la comision de revisión de procesal I...se que servirá de poco, muy poco, pero no me iba a quedar sin hacer nada, cuando en el examen de septiembre del segundo parcial, me suspende el profesor, y al reclamar me dice que lo siente, pero que una pregunta erronea(la otra esta bien, y el supuesto ese larguisimo tambien esta bien) me hace suspender. El profesor, al preguntarle, de donde se ha sacado ese sistema de corrección, puesto que en la guia no viene(recordad que para administrativo III, si que especifica eso), me dice que cumple directivas del departamento, que no es cosa suya. Y que no me concede el placer de hablarlo por telefono por las malas experiencias de años anteriores con otros alumnos...(menos mal que lo tengo en email para aportarlo donde fuera necesario)...asi que ante esto, he procedido a solicitarla....cuando sepa algo lo comunicare, y si alguien quiere exponer su experiencia, mucho mejor...mucho animo para todos/as.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
Re:Comision de revision de Procesal I Septiembre
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2014, 12:13:24 pm »
ningun compañero7a ha tenido experiencia en una comision con este departamento???

Desconectado GARFERED

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/06/11
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2014, 13:17:17 pm »
No.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2014, 10:01:13 am »
deciros que esta mañana, me han quitado la calificacion, solo me aparece suspenso, pero la calificacion ha sido eliminada...