;

Autor Tema: Dudas primer año matriculada  (Leído 757 veces)

Desconectado Evinapo86

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/14
  • www.uned-derecho.com
Dudas primer año matriculada
« en: 13 de Octubre de 2014, 18:53:37 pm »
Hola:
Tengo las siguientes dudas
Los parciales de internacional público cuando son? porque es que voy empezar a estudiar para los del primer cuatrimestre ( teoría, historia y trabajo) y no quiero que me pille el toro con nada ;) y en cuanto a lo de las cuotas como va? es el profesor que te toca o el libro que ese profesor establece como bibliografía básica?
Muchas gracias por vuestro tiempo
Suerte y ánimo para todos!!!!

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Dudas primer año matriculada
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2014, 22:19:22 pm »
 Hola, te pongo el enlace del Calendario Provisional de Exámenes, el Definitivo se publicará a partir del 9 de Diciembre, pero los compis dicen que no suele haber cambios.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Te pongo el enlace de una librería donde tienen las Guías de Estudio y los libros recomendados. Miras en la Guía a qué Cuota Docente pertenece el Centro Asociado en que estás matriculada (en caso de que la asignatura tenga diferentes cuotas) y le echas un vistazo a los libros básicos recomendados por la Cuota Docente a la que pertenezcas (algunos tienen unos precios un "pelín" elevados).

En este Foro cuentas, además de con apuntes, con los "Hilos Oficiales", que son los que tienen un círculo rojo antes del título. Todas las asignaturas tienen su Hilo Oficial. Ese es el punto de encuentro de las personas que están cursando esas asignaturas. Ahí se exponen dudas, se comenta sobre qué apuntes están mejor...

Además, arriba a la derecha, hay un Buscador interno, introducimos la palabra clave del tema que queramos consultar y nos aparecen todos los Hilos en los que se haya tratado ese tema en este Foro.

Saludos
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2014, 22:39:14 pm »
 Hola, se me olvidó comentarte que en el Campus Virtual tambien tienes el Calendario sólo de las asignaturas de las que estés matriculada.

Entras con tu usuario y contraseña UNED, según se abre la página, abajo a la derecha, tienes "Calendario de mis Exámenes". En  esta misma página, arriba, haz click en "Mis Estudios" y verás los accesos de las asignaturas de las que estés matriculada. Entrando en las asignaturas, tendrás acceso a Foros de consulta con los profesores, Programas y Documentos varios que cuelgan ahí los profesores para facilitarnos el estudio.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado Evinapo86

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2014, 13:58:06 pm »
Hola, se me olvidó comentarte que en el Campus Virtual tambien tienes el Calendario sólo de las asignaturas de las que estés matriculada.

Entras con tu usuario y contraseña UNED, según se abre la página, abajo a la derecha, tienes "Calendario de mis Exámenes". En  esta misma página, arriba, haz click en "Mis Estudios" y verás los accesos de las asignaturas de las que estés matriculada. Entrando en las asignaturas, tendrás acceso a Foros de consulta con los profesores, Programas y Documentos varios que cuelgan ahí los profesores para facilitarnos el estudio.

Muchas muchas gracias !!!!!