;

Autor Tema: Solicitud título licenciada  (Leído 1131 veces)

Desconectado montse2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/10
Solicitud título licenciada
« en: 14 de Octubre de 2014, 17:00:34 pm »
¡Hola!
Este año como muchos de vosotros me he licenciado, por fin. He enviado un correo a mi negociado a fin de poder solicitar el título. Alguien sabe cuanto tarda el negociado en contestar???

Desconectado CAMAMA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/09
Re:Solicitud título licenciada
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2014, 18:54:41 pm »
Un compañero que se licenció en 2010 dice que le tardo unos 10 dias los documentos. El certificado le llego a finales de noviembre con la fecha de recepcion de la solicitud.Así que paciencia.

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2014, 21:31:30 pm »
Yo solicite los impresos el viernes y el viernes por la tarde ya me lo habían mandado. Esta mAñana pague y mañana los echarpe al correo y a esperar que llegue la certificación.

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2014, 00:15:11 am »
ENHORABUENA!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
Patricia

Desconectado montse2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/10
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2014, 11:51:14 am »
Emperador de que negociado eres??? Yo soy del 1 y de momento nada de nada. Callada por respuesta.

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2014, 11:54:30 am »
Yo sigo esperando también y eso que les mandé un correo recordatorio pues sólo me habían enviado lo de la certificación académica.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2014, 11:57:08 am »
Yo ya mandé la documentación el lunes por correo certificado urgente, en correos me decían que lo entregarían hoy, y en la UNED me dicen que si les llega hoy, saldrá de vuelta el viernes. Vamos, que la semana que viene estarán los papeles aquí según ellos.
Luego a esperar que se reuna la directiva del colegio de abogados para aprobar el alta et voila!!
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado elmanmor

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/02/09
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2014, 11:57:33 am »
hola,

Yo soy del negociado 3, solicité la documentación el 6 de octubre, no recibí respuesta, y como estaba ya un tanto inquieta al leer q había compañeros a los q le habían respondido pronto, llamé esta mañana. Me dijeron q el 10 habían mandado la documentación por correo ordinario y q se habían retrasado pq empezaron hace poco con los de licenciatura.

Desconectado laralca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2014, 14:18:08 pm »
Alguien me puede confirmar que para la solicitud de la certificación académica personal es el impreso que pone certificado de todas las materias cursadas en la titulación y que el importe del mismo son 35 euros,muchas gracias y un saludo.