;

Autor Tema: DUDAS PENAL I  (Leído 1860 veces)

Desconectado WOLK

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/03/07
DUDAS PENAL I
« en: 12 de Marzo de 2007, 19:23:22 pm »
HOLA A TOD@S:
ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME ORIENTARA CON EL TEMARIO A UTILIZAR EN LA ASIGNATURA DERECHO PENAL I:
¿ES ACONSEJABLE USAR EL MANUAL DE RODRÍGUEZ RAMOS O EL DE MUÑOZ CONDE?
LO PREGUNTO PORQUE EL SEGUNDO LIBRO LO TENGO.
¿SABEIS DÓNDE PUEDO ENCONTRAR BUENOS APUNTES SOBRE ESTA ASIGNATURA?.
MUCHAS GRACIAS.

Desconectado zarapito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/07
Re: DUDAS PENAL I
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2007, 19:39:12 pm »
hola, mira creo que tal como ha ido el primer parcial lo más conveniente es utilizar el manual recomendado el de R.R,pero eso no te garantiza , nada, tú mismo.

El amor y la tos no se pueden ocultar.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2007, 20:48:27 pm »
Yo sigo el de RR. La segunda parte viene más clara que la primera. Dicen que Muñoz Conde viene muy claro y se entiende muy bien.
El temario es el mismo, lo que pasa es que el programa se adapta más al libro de RR, si usas los otros tienes que andar buscando.
Apuntes de esta asignatura... De este curso hay de Ramades por aquí, pero sólo del primer cuatrimestre... Del segundo de momento no hay nada.
Abogada y Doctoranda

Desconectado eo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/04
  • Licenciada
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2007, 01:17:51 am »
Cuando yo la preparé ( plan antiguo y desarrollo) nos recomendaran en las tutorías el manual de Muñoz Conde por el mismo motivo que menciona Mile, muý fácil de comprender la materia; no llegué a comprarlo, pero hubo compañeros que se sirvieron de él con resultados muy positivos.
Un saludo. 

viajero

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2007, 12:05:09 pm »
Analizando las preguntas del primer parcial y su diseño, la gran mayoría se podían sacar con el manual de R.R perfectamente,yo voy a preparar el segundo parcial con ese manual y con el C.P. siempre al lado.Por cierto no me voy a volver loco,buscando la correlación programa-manual,¿Sirve para algo?

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2007, 14:19:58 pm »
No te mates buscando las equivalencias. Si estudias por RR, claro. Si estudias por RR, estudias de la página 173 hasta el final. Si vas a coger a Cerezo o a Muñoz Conde, entonces sí tendrás que andar buscando.
Abogada y Doctoranda