;

Autor Tema: CIVIL I  (Leído 4213 veces)

BEJARANO28

• Visitante
CIVIL I
« en: 12 de Marzo de 2007, 21:34:37 pm »
¿Os han parecido duros corrigiendo en Civil I? que notas habeis sacado y si pueden poner también en que semana hicisteis el examen. Un saludo

Desconectado xiomara

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: CIVIL I
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2007, 22:00:57 pm »
Hola compañeros enhorabuena a los que habeis aprobado, y a los que no.... seguid intentandolo que si yo he aprobado esta asignatura ustedes seguro que también. Hoy he recibido mi nota de civil y flipo en colores un NOTABLE  :D que alegría!!! de verdad no me esperaba tanto, mucha suerte  a todos y gracias por ser tan buenos compañeros ah por cierto me presenté a la primera semana saluditos.

Desconectado prudente40

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2007, 22:52:08 pm »
Creo que el Departamento de CIvil tiene un gran nivel y preparación , lo cuál hace que  nosotros los alumnos salgamos  bien  preparados  y estudiemos con más motivación . MI felicitación a todo el equipo emcabezado por  D Carlos Lasarte , jurista de reconocido prestigio , de cuya mano  he empezado a conocer el mundo del Derecho civil .

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2007, 23:01:35 pm »
Enhorabuena Mara!  ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado xiomara

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2007, 23:07:30 pm »
Gracias amiga ya sabes que tú tienes mucho que ver en este triunfo ehh!!!!! besitos :-*

Desconectado Danaide

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2007, 23:52:07 pm »
Yo me examiné en la segunda semana y saqué un 7 aunque, la verdad, creí que sacaría algo más pero bueno, creo que he aprendido mucho y eso es lo que importa, a fin de cuentas el examen no siempre es fiel reflejo de las horas de estudio ¿no?

Buena suerte

Desconectado maite1228

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2007, 00:07:26 am »
Yo hice el exámen de la primera semana, me han puesto un 7. Cuando he visto la nota me he enfadado un poco porque esperaba más y pensaba pedir revisión, pero lo he analizado y me voy a conformar con lo que tengo. Lo importante es aprobar y seguir adelante.

Saludos a todos,

SAS

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2007, 07:27:20 am »
Es lo que tienen los civiles, quien casi no estudia y hace un examen de pena, puede sacar un 7 sin problemas y quien estudia mucho y hace un examen clavado...también puede sacar un 7 sin problemas.

Sinceramente, no tienen un criterio muy claro, yo he realizado ya los 4 civiles y en todos me he movido entre el 7.5 y el 9, teniendo en cuenta que yo he hecho 8 exámenes, pues Civil I y IV fueron por el plan antiguo, pues bien, he de decir que hubo, al menos, un par donde me inventé las respuestas y me pusieron, en uno un 8.5 y en el otro un 8, para más cachondeo, en el que me pusieron un 8.5, no sólo me inventé una respuesta, sino que otra la puse a medias. Y para rizar el rizo, el examen que más clavé, me pusieron un 7.5 y en varios que hice normalitos, me clavaron varios 9, en fin, que no tienen un criterio claro.

A la gente le encanta las civiles porque saben que con poco esfuerzo, notable seguro...

Dolabela

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2007, 10:08:48 am »
Saqué un 8. Fallé un poco en el caso práctico, tenía tan trillado el tema de los poderes que se me olvidó por obvio determinar el carácter REVOCABLE del mismo. Hay que estar con los 345 sentidos alerta en el exámen.

J.

• Visitante
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2007, 11:11:29 am »
La verdad es que en Civil son bastante raros puntuando, a mí me ha pasado lo mismo que a Sas, he sacado mucho más nota en exámenes donde no estaban del todo bien y en exámenes donde le hice mejor, me pusieron un nota inferior. Yo también me he movido en una escala similar, la peor nota un 7.25 (en el examen que quizás esté mejor de todos los que he hecho en Civil) y la mejor 9.5 en un examen que estaba bien pero no creo que para tanto.

meryfe

• Visitante
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2007, 13:04:18 pm »
con civil I me he llevado una sorpresa que poco más y se me convierte en disgusto, salí del examen (la segunda semana) muy satisfecha y comparando mis respuestas con el libro todavía más.  Y ayer cuando al fin colgaron las notas me encuentro con un 5 raspadillo.  Osea que he aprobado por los pelos.  Pienso que merecía más nota, me esperaba un 7 o algo así, pero no me atrevo a pedir la revisión no vaya a ser que me den el disgusto de ponerme menos de un 5 y me veo peleando los próximos dos años por unas decimillas, lo que echaría por tierra toda mi motivación.

En fin, que con haber aprobado ya iré poco a poco olvidándome del aquel 7 que soñé y por lo menos ya me he quitado un cuatrimestre de CIVIL, pero he de decir que me encanta ver que vosotros estais tan satisfechos con la asignatura esto me anima para la próxima, quizá es que esta vez no he sabido expresar todo lo que había estudiado y en el II tenga mejor maña.

Desconectado aribea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/05/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2007, 13:15:39 pm »
Yo tampoco sé cómo corrigen. Me he quedado de piedra. Pensaba que lo tenía aprobado. El caso lo hice bien, comparando con otras contestaciones de otros compañeros-as. Y el resto de preguntas las respondí bastante bien, también lo miré en el libro y no sé, me cuesta creerlo cada vez que miro la nota. Un cuatro. ¿Qué tendré mal? No sé si reclamar o no. Suerte para todos. :-[

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2007, 14:13:20 pm »
Aribe, llama y pregunta. Para que te comenten el examen y eso... O si no, reclama directamente. Si estás seguro de que tienes mejor nota, no te lo pienses.
Abogada y Doctoranda

Génesis

• Visitante
« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2007, 14:23:56 pm »
Pues yo lo hice la primera semana y tengo un 8, pero la verdad esperaba más nota.

Enhorabuena a los aprobados y ánimo a los suspensos.

lalu

• Visitante
« Respuesta #14 en: 13 de Marzo de 2007, 16:02:05 pm »
Enhorabuena atodos los que habéis aprobado, ya estoy totalmente desmoralizada, me han suspendido, ha sido la única asignatura que me he presentado este cuatrimestre, lo que más me entristece es que pensaba que había aprobado ya que tres de las 5 preguntas las contesté bien, escuetas pero bien (espacio tasado). Acabo de mandar un email al dpto de civil para revisión de examen. Espero recuperarme, ya que este cuatrimestre que presento a tres y estoy desinflada de moral. Saludos.

Desconectado solorzano

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/08/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2007, 16:57:50 pm »
Pues yo con un 5,50 estoy supercontento y orgulloso.- Pues estoy metiditos en años, desde septiembre hasta el día de la fecha, he tenido problemas de corazón, he sido operado por dichas circunstancias, me estoy recuperando de todo lo ocurrido y muy despacio... pero este aprobado es la mejor medicina....

Saludos a todos desde Granada....

Desconectado Zuzenbide

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/02/07
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2007, 23:54:42 pm »
Me examiné en la segunda semana y tengo un 9,5. Me salió bien pero no esperaba que la nota se disparase tanto... ¿Enviasteis los ejercicios del practicum? Quizá influya en la nota de alguna manera.

Desconectado mariterelu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2007, 13:48:28 pm »
Pues yo hice las cuatro preguntas bastante bien, la práctica bien y mandé el prácticum y me han puesto un 4.  No entiendo nada. He pedido por email que me revisen el examen y no me han contestado. Me apunto también a los desmoralizados...  :-\

Desconectado REVC1974

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2007, 21:24:05 pm »
Materia atractiva. Empeño del Departamento. Motivación nuestra. Estoy contento con mi nota. Creo merecer algo mas, pero siempre hay algo que se nos escapa. Una observación, tardaron demasiado las notas.
Un saludo a todos.     Reve