Buenas a tod@s
Se agota el tiempo de matrícula y se me plantean unas dudas, a ver si alguien me puede ayudar, por favor.
Mi situación es la siguiente: aprobé el primer ciclo completo por el plan del 53 y del segundo ciclo me quedan D. del trabajo y SS, internacional privado, procesal II, filosofia del Derecho y Prácticum. Las dudas son:
- Me han dicho en el negociado que además tengo que hacer una optativa, ¿alguien me podría aconsejar alguna que fuese asequible?, en cuanto a poco volumen y que no sea demasiado difícil......tengo que intentar acabar en licenciatura. Me han dicho que pueden ser de 1º y 2º cuatrimestre, ¿cuáles son del primero?
-El Prácticum, no sé de cual matricularme, no tengo ni idea de los contenidos, ni siquiera de la mecánica de la asignatura en general.....alguien me puede informar un poquito en qué consiste y cual pude ser el más “aprobable”?, teniendo en cuenta que trabajo, tengo dos hijos pequeños y muy poco tiempo para estudiar.....Pues mas o menos igual que con la optativa......Yo había pensado en Practicum de Internacional Privado porque es una de las que me quedan y así haría las dos cosas a la vez, que os parece?, alguien que lo haya cursado o sepa algo al respecto.....
-Extraordinaria de febrero 2016, en el negociado me han dicho que para la extraordinaria de 2016 abrirán un plazo de matrícula cuando llegue el momento…yo tenía entendido que la de octubre de 2014 sería la última matrícula para licenciatura…¿tenéis noticias sobre el tema?. Sería importante saberlo porque así no tendríamos que matricularnos de todo ahora.
A ver si alguien me puede responder antes del martes que acaba la matrícula por favor. Gracias anticipadas,
Ángeles