Según Podemos y sus bases, cualquier convergencia con otros grupos debe de ser votada.
ajajajaja...votada?....asi...se reuniran Errejon ,Monedero y Pablo Iglesias y ellos lo votaran...al ser tres nunca habra empate...
Muchacho aun no te enteras....Podemos va a tener el mismo organigrama y funcionamiento que los partidos politicos,...el mismo, pero con distinto nombre...aqui el unico que promueve un cambio es Pablo Echenique que pide otro modelo, no solo una cabeza sino creo que son 7.... y donde los circulos pinten algo...el modelo de Pablo es una sola cabeza y doce asesores...los circulos solo quedan de mero entretenimiento y comparsa de este circo llamado Podemos....cuestion de tiempo porque las mentiras tienen las patas cortas....
Sera igual cuestion de tiempo ver como Pablo forma coalicion con la casta del PSOE...tanto que la criticado pero llegado el momento gobernara con ellos...
A los circulos solo les queda obedecer y votar....no pintan nada desde el minuto dos...no pueden ni decidir quien se presenta a las municipales...el lider ha dicho que no concurran, porque de momento es muy dificil controlar miles de candidaturas a los municipios...y ahi tienen que tener el visto bueno del soviet supremo....
Podemos es comunismo puro y duro y su funcionamiento va a ser el mismo....
Muchacho sigues sin enterarte de nada....solo repetis como un muñeco de un ventriluoco lo que dice el que te ha metido la mano por el culo....
Repite conmigo Lex: "Voy a pensar por mi mismo dos minutos"....repite muchacho,repite