;

Autor Tema: Necesito ayuda reclamación Admvo II  (Leído 3377 veces)

Desconectado caro

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/07/06
  • www.uned-derecho.com
Necesito ayuda reclamación Admvo II
« en: 13 de Marzo de 2007, 10:00:24 am »
Hola compañeros, después del horrible día de ayer con el suspenso de Admvo II, en el que casi decidí dejar la carrera.... Hoy, después de pasar media noche en vela, he decidido que NO.
Voy a reclamar, creo que demostré suficientemente que domino la asignatura y creo que no me merezco un suspenso.
Os pido ayuda, pq jamás he reclamado que revisen un exámen (no lo he necesitado, pero ahora creo debo hacerlo, aunque sólo sea para quedarme más tranquila y hacerles pensar un poco a los del Departamento que se han "pasao" con el tipo de exámen)
Supongo que será un "Expone"/"Solicita"... ¿Cómo se les hace llegar? Por fax? En la guía del curso aparece un nº de fax
Muchas gracias

Desconectado eduardyn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Necesito ayuda reclamación Admvo II
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2007, 12:58:39 pm »
Hola que tal? mira yo te aconsejo que lo mandes por fax, expongas lo que crees que has hecho bien, hay un modelo de solicitud de corrección en la uned búscalo, y mandalo cuanto antes, haber si tienes suerte  un beso ciao

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2007, 13:15:05 pm »
No sé como va el departamento de admt, pero tal y como estan de alejados de los alumnos, seguro exigirán fax ,etc.
Hya modelos de reclamación en la pagina d ela uned, y croe que aqui tambien, en este foro.
Lo rellenas, lo envias..pero intenta llamarlos y dejar el recado tambien.
Yo siempre que he pedido revisión lo he hecho de forma humilde, planteando el deseo de que me comenten los fallos para mejorar o proque tengo la impresión que el fallo en que incurri no era tan determinanate como parece ser por la nota. ;)
En el fondo la revisión del examen sirve realmente para saber cómo nos han valorado lo que escribirmos, proque por muy perfecto que creamos haberlo hecho...si no nos quieren subir, no suben ni por lo que dijo el cura.
Suerte.
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2007, 14:32:06 pm »
En todo caso, pienso que no debes dejar la carrera por esta asignatura. Aunque son demasiado exigentes, considero que no es una asignatura de las más complicadas, por lo que creo que la superarás sin problemas en otra convocatoria. Te deseo mucha suerte.

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2007, 10:21:56 am »
Caro, ¿Sabes algo sobre tu solicitud?. Yo también insté la revisión el martes pasado por fax y no tengo notícias. Al igual que tú no me esperaba una nota así (3.5), ya que es una asignatura que, a pesar de su dificultad, me gusta y es la que más horas dediqué.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado caro

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2007, 12:48:51 pm »
Gracias a todos, no he podido entrar antes en el foro pq aparecía como "visitante" y no recordaba la contraseña (hoy, por fin, puedo entrar)
Ninj, aún no se nada de la revisión del exámen. Lo envié por fax y me quedé con el resguardo del día y hora en que lo envié (por si acaso)
Supongo que no servirá de nada, pero yo me he quedado "la mar de agusto", les he puesto que el enunciado de las preguntas era más propio de alumnos de 4º ó 5º, que de alumnos de 2º de carrera... es lo que pienso, más rebuscado el exámen imposible....

Lo que no tengo ni idea es cómo te contestarán, si por fax, teléfono, e-mail....
Sí he leído que en la revisión será otro profesor distinto al que corrigió el exámen el que lo revisará... espero que se den cuenta (por la multitud de mensajes en todos los foros) que como sigan poniendo este tipo de exámenes nos van a "amargar la existencia" a más de uno.
Saludos y gracias a todos

Elcristo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2007, 13:16:35 pm »
Las revisiones se han de justificar, no vale decir: "el examen era muy duro, buaaaaaaaaaa", por favor.

Desconectado Mayeritt

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2007, 13:51:59 pm »
Caro, buenas tardes, yo te aconsejaría que si has optado por enviarlo por fax, me cercioraría que lo tienen en su poder, sabes que los fax pueden llegar y traspapelarse, ante esa duda llama por teléfono y que te diga cual sería la forma y a su vez si se lo puedes dirigir a la persona con la que estás hablando porque ya sabrá de que va la historia.
Te pego los teléfonos para que no tengas que buscarlos.

Dra. Dña. Carmen FernándezRodríguez
 Lunes, de 10: 30 a 13:30
 91-398.61.27

Dra. D. Carmen Vila Miranda
 Miércoles, de 10: 30 a 13:30
 91-398.61.27

Dr. D. Antonio Fabeiro Mosquera
 91-398.61.27

Dr. D. Juan José Montero Pascual
 91-398.61.27

Guardias: todos los jueves, de 16:30 a 20:00 (91-398.61.27
Saludos, espero que tengas suerte.
"quotquotEl éxito ha de medirse no por la posición a que un persona ha llegado, sino por su esfuerzo por tri

Desconectado caro

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2007, 18:54:11 pm »
Muchas gracias Mayeritt, haré lo que dices.

Desconectado caro

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2007, 19:54:04 pm »
Hola compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a todos por desearme suerte LA HE TENIDO!!!!!!!!!!!Me han aprobado y ya consta en mi expediente académico... Sinceramente, creo que mi exámen merecía un aprobado (y más, si me apuras).

Un besazo a todos.

Desconectado Mayeritt

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2007, 20:36:18 pm »
Enhorabuena caro, tu esfuerzo ha sido recompensado y de verdad me alegro enormemente por tí, ya que creo que eres consciente de lo que te has quitado.
 :)
"quotquotEl éxito ha de medirse no por la posición a que un persona ha llegado, sino por su esfuerzo por tri

Lisiii

• Visitante
« Respuesta #11 en: 01 de Abril de 2007, 21:33:01 pm »
me alegro mucho caro, da gusto cuando nos vemos recompensados.
 :)

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
« Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2007, 21:35:52 pm »
Enhorabuena, caro. Mucha suerte en lo demás.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2007, 17:27:45 pm »
Muchísimas felicidades caro. Quitarse una asignatura como Administrativo II es una satisfacción indescriptible. Enhorabuena de verdad. Y gracias por compartirlo con nosotros. Ya sabemos que en casos así, hay esperanza.  :)

Me alegro muchísimo. Mucha suerte con el resto.
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado IESUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/06/06
« Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2007, 22:11:30 pm »
QUIEN TE CORRIGIO EL EXAMEN CARO?
DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS