;

Autor Tema: No, no son comunistas (II)  (Leído 2015 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
No, no son comunistas (II)
« en: 16 de Octubre de 2014, 10:21:54 am »
A dia de hoy sus acolitos y hooligans como Lex,Fcalero, Oliver ... ya a duras penas son incapaces de negar la evidencia y se agarran a un clavo ardiendo diciendo que esto es ciudadano....

No voy a repetir lo de siempre, que los comunistas se entienden con comunistas por eso IU no es casta para ellos....que Pablo, Monedero y Errejon son reconocidos comunistas....que sus asesores economistas son de ideas marxistas....que su modelo ideal es el venezolano eso que llaman bolivariano para no llamarlo comunista....

Bueno seguimos demostrando por si alguien todavia no ha caido de la burra o aun tiene los huevos de decirnos que es falso:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Metodos leninistas...y solo interesa el poder...muestra de ello es su programa, una carta a los reyes magos para lograr el voto de los mas desesperados....primero el poder y luego si no se puede cumplir a aguantarse...por eso de decir que la renta basica es para TODOS ya se pasa a corregir al personal y nos toman por analfabetos funcionales y dicen que ahi no dice TODOS sino que ya se vera para quien.....

Y hay un dicho que dice...Dios los cria y ellos se juntan...atentos al fichaje de Podemos:

El camarada Gordillo sabe que es cuestion de poco tiempo que Podemos e IU se fundan y los que primero lleguen mas posibilidades tendran de coger un buen sitio...

En fin...que la gente no aprende....y si el comunismo es la solucion para los males de este pais, nos vamos a merecer el hostion que nos vamos a llevar y luego no valdra con culpar a los politicos porque los politicos en una democracia no son impuestos son elegidos por los ciudadanos...y en esto somos los españoles responsables....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:No, no son comunistas (II)
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2014, 10:38:04 am »
LA gente no aprende.
¡¡Que disgusto, por culpa de los comunistas nos van echar del Ibex35!!
Van a nacionalizar hasta el Mcdonall con payaso incluido.
Nos obligaran a llevar chandals bolivarianos todo el año...
No va a ver carta a los reyes MAgos, porque se prohibiran por ley.
Entraremos obligatoriamente a los supermeracados a pillar a cascoporro y que page el estao...el estao...el estaooooo
TEngo algunas dudas... Si el supermercao del dia% o el mercadona se nacionalizan ¿no será necesario pagar nada....?  Entramos con el chandal y llenamos el carro ¿verdad?
LAs iglesias seran prohibidas solo existira la del apellido de nuestro insigne comandante-profesor.

Es para ir acostumbrandome.
Lo peor que voy a llevar es lo del chandal ¿Que hacemos con las tiendas y marcas de ropa si se nacionalizan ?
Es pensar en entrar en tiendas de Louis Vuitton, Lacoste, Chanel, Prada, Valentino, Versce y llenar el carro o la furgoneta  y me emociono

El sueño de toda mi vida, sin impuestos , barra libre... jodó   :P
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2014, 11:01:31 am »
LA gente no aprende.
¡¡Que disgusto, por culpa de los comunistas nos van echar del Ibex35!!
Van a nacionalizar hasta el Mcdonall con payaso incluido.
Nos obligaran a llevar chandals bolivarianos todo el año...
No va a ver carta a los reyes MAgos, porque se prohibiran por ley.
Entraremos obligatoriamente a los supermeracados a pillar a cascoporro y que page el estao...el estao...el estaooooo
TEngo algunas dudas... Si el supermercao del dia% o el mercadona se nacionalizan ¿no será necesario pagar nada....?  Entramos con el chandal y llenamos el carro ¿verdad?
LAs iglesias seran prohibidas solo existira la del apellido de nuestro insigne comandante-profesor.

Es para ir acostumbrandome.
Lo peor que voy a llevar es lo del chandal ¿Que hacemos con las tiendas y marcas de ropa si se nacionalizan ?
Es pensar en entrar en tiendas de Louis Vuitton, Lacoste, Chanel, Prada, Valentino, Versce y llenar el carro o la furgoneta  y me emociono

El sueño de toda mi vida, sin impuestos , barra libre... jodó   :P
Seguro que esto es lo que piensa alguno que va a pasar con Podemos....y sumale que nos daran un plus todos los meses de 600 euros y trabajaremos menos y nos jubilaremos antes....y podremos determinar la politica de nuestra empresa...

Que felices vamos a ser el dia que gobierne  Pablo....seremos el pais mas feliz del mundo y un modelo para todo el mundo....

Mucho daño hizo la LOGSE  y las drogas  en este pais...

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2014, 11:19:10 am »
¡¡No habia caído yo en eso!!
LAs drogas tambien se nacionalizaran.
Buen lema para la campaña
¡¡Cambiar la casta por el costo!!
(Seguro que algun pitismisqui habrá que prefiera hacerse un chino...)
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2014, 12:06:25 pm »
Ha sido enterarse el poder económico de todo esto y el Ibex se ha pegado un batacazo del 4%, la prima vuelve a remontar. Los inversores huyen de España
  :-\ :-\

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2014, 12:43:17 pm »
Yo creo que hay que decirlo en letras negritas y grandes para que se responda a la pregunta del millón

¿Porqué en Podemos no se incluye a Izquierda Unida en su concepto de "casta"?

Yo todavía sigo sin entender la respuesta

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2014, 12:49:56 pm »
A dia de hoy sus acolitos y hooligans como Lex,Fcalero, Oliver ... ya a duras penas son incapaces de negar la evidencia y se agarran a un clavo ardiendo diciendo que esto es ciudadano....

No voy a repetir lo de siempre, que los comunistas se entienden con comunistas por eso IU no es casta para ellos....que Pablo, Monedero y Errejon son reconocidos comunistas....que sus asesores economistas son de ideas marxistas....que su modelo ideal es el venezolano eso que llaman bolivariano para no llamarlo comunista....

Bueno seguimos demostrando por si alguien todavia no ha caido de la burra o aun tiene los huevos de decirnos que es falso:

Metodos leninistas...y solo interesa el poder...muestra de ello es su programa, una carta a los reyes magos para lograr el voto de los mas desesperados....primero el poder y luego si no se puede cumplir a aguantarse...por eso de decir que la renta basica es para TODOS ya se pasa a corregir al personal y nos toman por analfabetos funcionales y dicen que ahi no dice TODOS sino que ya se vera para quien.....

Y hay un dicho que dice...Dios los cria y ellos se juntan...atentos al fichaje de Podemos:

El camarada Gordillo sabe que es cuestion de poco tiempo que Podemos e IU se fundan y los que primero lleguen mas posibilidades tendran de coger un buen sitio...

En fin...que la gente no aprende....y si el comunismo es la solucion para los males de este pais, nos vamos a merecer el hostion que nos vamos a llevar y luego no valdra con culpar a los politicos porque los politicos en una democracia no son impuestos son elegidos por los ciudadanos...y en esto somos los españoles responsables....

Otro ejemplo más de otro Iglesias con ansia de poder... que mal está Podemos

En cuanto a que no puedes entender la respuesta  a lal pregunta realizada por federico martin en negrita supergrande   Respuesta ¿Que respuesta?  ¿Como vas a entender o no algo que no existe?

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2014, 12:54:21 pm »
En cuanto a que no puedes entender la respuesta  a lal pregunta realizada por federico martin en negrita supergrande   Respuesta ¿Que respuesta?  ¿Como vas a entender o no algo que no existe?

A osea que para ti IU no es casta?

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2014, 12:58:07 pm »
No, es costo

• Super Usuario
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2014, 12:59:38 pm »
Por lo que veo, se sigue sin dar respuesta a la pregunta de porqué IU no es casta para Podemos

Lo que me lleva a pensar que IU y Podemos son lo mismo

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2014, 13:06:09 pm »
Yo creo que hay que decirlo en letras negritas y grandes para que se responda a la pregunta del millón

¿Porqué en Podemos no se incluye a Izquierda Unida en su concepto de "casta"?

Yo todavía sigo sin entender la respuesta

Lo dice Podemos bien claro, uno de los requisitos para ser casta es estar a favor del establishment financiero y económico.
Tú seguiras preguntand y yo respondiendo eso, no lo quieres aceptar, pues bueno, la duda es tuya, a mí...
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

• Super Usuario
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2014, 13:08:33 pm »
Lo dice Podemos bien claro, uno de los requisitos para ser casta es estar a favor del establishment financiero y económico.
Tú seguiras preguntand y yo respondiendo eso, no lo quieres aceptar, pues bueno, la duda es tuya, a mí...

De verdad me entra la risa de una manera pasmosa

¿O sea que el Santín este de IU, tan culpable como los demás corruptos de caja madrid, no forma parte del establishment financiero?

Claro hay que dejar la puerta abierta a los pactos con quién esperan gobernar a partir de ahora, no vaya a ser que nos enfademos

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2014, 13:12:51 pm »
De verdad me entra la risa de una manera pasmosa

¿O sea que el Santín este de IU, tan culpable como los demás corruptos de caja madrid, no forma parte del establishment financiero?

Claro hay que dejar la puerta abierta a los pactos con quién esperan gobernar a partir de ahora, no vaya a ser que nos enfademos

Precisamente, Santin formó parte del establisment y por eso no forma parte de IU. Por ese motivo fue expulsado.
Sí somos correctos, decir Santin "este de IU" es falso, porque ya no es de IU, lo fue.
Al igual que le paso a Wagner, que estuvo en una SICAV y le costó dejar su escaño en el Parlamento, lo dejó Rosa Díez?
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2014, 13:17:59 pm »
Precisamente, Santin formó parte del establisment y por eso no forma parte de IU. Por ese motivo fue expulsado.
Sí somos correctos, decir Santin "este de IU" es falso, porque ya no es de IU, lo fue.
Al igual que le paso a Wagner, que estuvo en una SICAV y le costó dejar su escaño en el Parlamento, lo dejó Rosa Díez?

Zasca..en toa la boca¡¡¡¡¡

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2014, 14:53:12 pm »
Pero ya está bien de ser gilipollas...

Al primero, el de los rollos de papel higiénico. A ver desde que irrumpió Podemos en el panorama nacional Pablo Iglesias ha dicho que no quieren ser mera anécdota y que lo que quieren es ganar no sólo ser el relfejo de un descontento actual que se diluya en cierto tiempo.
Venir ahora con que Pablo Iglesias sólo quiere llegar al poder es absurdo. Obviamente, todos los partidos políticos quieren llegar al poder. La diferencia es qué es lo que quieren hacer con ese poder.
Poco apoyo por mi parte tendría un partido político que sólo estuviera ahí por estar...

Al que necesita letras de medio metro en negrita para que se le haga caso... Ya está bien (2), ¿por qué no aparcáis vuestra estupidez y obtusidad un día? Sólo uno... Podemos habla de casta para señalar una actitud y no para señalar a personas. Podemos no dice: Pepito es casta, Junito es casta, Gertrudis no es casta, Remedios es casta...
La palabra "casta" define el comportamiento que todos conocemos de algunos (muchos) políticos para los que la política es una forma de enriquecerse, de adquirir privilegios y de extender estos privilegios más allá de su vida política.
Si políticos de IU se comportan de esta forma, serán casta y no hace falta que Pablo Iglesias tenga que ir haciendo censo de quienes pertenecen a la casta.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2014, 01:11:58 am »
No, si izquierda unida no son casta, ni los sindicatos tampoco. Casta es toda persona contraria al comunismo. Un día llegaran al poder y prohibirán votar a todo el que no sea casta, pero eso si el resto votara muy democráticamente. jajajajaja  no hay partido que no tenga casta, incluido el partido al que votare yo, que todavía no lo tengo claro.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 17 de Octubre de 2014, 08:41:17 am »

Lex como buen muñeco del ventrilocuo Pablo Iglesias repite con la mano metida en el culo lo que el lider carismatico dice...

Mucho establisment financiero y muchas milongadas pero para no estar por lo financiero bien que tiro el consejero de IU por Bankia de las tarjetas b....restaurantes de lujo, dinero....no esta mal para ser los abanderados contra el capitalismo....

La doble moral comunista....y el señor Pablo Iglesias como buen Dios diciendo que es el bien y el mal...mi chorva es de IU, IU no es casta....haremos coalicion con IU, IU no es casta....eso si vamos a obviar los consejos de administraccion de cajas...que han sido socios del PSOE en Andalucia,Asturias,Extremadura,algunas con graves casos de corrupcion...en ayuntamientos...donde han tenido lo suyo....y esto en proporcion a su cuota de poder...eso sin contar que no han movido un dedo para quitar su sueldazo del Parlamento y que tribute a Hacienda como todo Dios....

En fin...sigues sin pensar por ti mismo muchacho....y ya tenemos edad para pensar por nosotros mismos....no por la mano que tenemos metida por el culo....toma morenooooo!!!!!

• Super Usuario
« Respuesta #17 en: 17 de Octubre de 2014, 18:16:05 pm »
Lex como buen muñeco del ventrilocuo Pablo Iglesias repite con la mano metida en el culo lo que el lider carismatico dice...

Mucho establisment financiero y muchas milongadas pero para no estar por lo financiero bien que tiro el consejero de IU por Bankia de las tarjetas b....restaurantes de lujo, dinero....no esta mal para ser los abanderados contra el capitalismo....

La doble moral comunista....y el señor Pablo Iglesias como buen Dios diciendo que es el bien y el mal...mi chorva es de IU, IU no es casta....haremos coalicion con IU, IU no es casta....eso si vamos a obviar los consejos de administraccion de cajas...que han sido socios del PSOE en Andalucia,Asturias,Extremadura,algunas con graves casos de corrupcion...en ayuntamientos...donde han tenido lo suyo....y esto en proporcion a su cuota de poder...eso sin contar que no han movido un dedo para quitar su sueldazo del Parlamento y que tribute a Hacienda como todo Dios....

En fin...sigues sin pensar por ti mismo muchacho....y ya tenemos edad para pensar por nosotros mismos....no por la mano que tenemos metida por el culo....toma morenooooo!!!!!

Gijonés, es mas claro y sencillo que todo eso, IU no es casta para Podemos porque saben que van a ser sus potenciales socios en alcaldías (si no se unen a Ganemos), autonomías, y en las generales

• Super Usuario
« Respuesta #18 en: 17 de Octubre de 2014, 18:33:28 pm »

Esta señora tampoco es de la CASTA