;

Autor Tema: You don't have permission to read ........................ en Alf. ¿Alguien más?  (Leído 2880 veces)

Desconectado donceledonio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/08/14
  • www.uned-derecho.com

Entro en Alf y en ninguna de las asignaturas puedo acceder a foro, calendario ni nada, me aparece:

You don't have permission to read .........................

Acabo de confirmar la matricula, debo esperar o qué?

No soy novato pero esto nunca me había pasado...

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:You don't have permission to read ........................ en Alf. ¿Alguien más?
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2014, 22:39:31 pm »
 Sí, a mí me pasó con una asignatura que amplie hoy. Me aparece el acceso como las otras de las que llevo tiempo matriculado, pero la de hoy me ha pasado justo eso.

Nada, me imagino que tendremos que esperar hasta el lunes para que nos las habiliten.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:You don't have permission to read ........................ en Alf. ¿Alguien más?
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2014, 12:20:13 pm »
 A mí ya me funciona la asignatura que me faltaba, se ve que es como donde trabajo, que se vuelcan los datos a las doce de la noche.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado donceledonio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2014, 15:04:22 pm »
Efectivamente, ya me funciona, será eso que se vuelcan los datos al cierre del día...

En fin las cosas de la informática...