Hola, yo entiendo que sí puedes.
Acceso por traslado de expediente desde fuera de la UNED.El traslado de expediente supone cerrar el expediente académico, imposibilitando continuar los estudios que han sido trasladados, sin embargo, lo superado en origen será objeto de transferencia al expediente académico del nuevo Grado y de reconocimiento en el supuesto de que haya coincidencia entre las competencias adquiridas en los créditos superados y los exigidos en la nueva carrera.
Acceso por traslado desde Enseñanza Secundaria, Mayores de 25 ó 45 años.La UNED admite a todos los estudiantes con el único requisito de haber superado la Selectividad o las Pruebas de Acceso para Mayores de 25 años, independientemente de la opción elegida e incluso de la Universidad en la que las haya superado.
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login Pero tendrás que darte prisa en pensar las asignaturas de las que te vas a matricular, porque el plazo acaba el 21 de Octubre. Si eres indeciso, como yo, ya no te quedará tiempo para hacer modificaciones en la matrícula. Yo me matriculé hace más de un mes, pero desde entonces he hecho tropecientas modificaciones en la matrícula (quitando y poniendo asignaturas).
Register or
Login Por tener Romano aprobado, te van a "Reconocer" (convalidar) "Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración" y "Derecho Romano".
Register or
Login Cuando estaba en la Presencial, tambien había oído que el Acceso para Mayores de 25 sólo les valía para cursar la carrera de la que habían hecho el Acceso y que si querían cambiar de carrera, tenían que aprobar el primer curso completo de la carrera por la que habían accedido a la Universidad. En la UNED son más flexibles, además que nunca viene mal un alumno nuevo (reporta ingresos a la UNED).