;

Autor Tema: Los modos autoritarios de Pablo Iglesias para dirigir Podemos  (Leído 2476 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Los modos autoritarios de Pablo Iglesias para dirigir Podemos
« en: 22 de Octubre de 2014, 11:29:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Según pone aquí, mucha libertad de información y de prensa de la que tanto alardean, ahora resulta que al periodista acreditado por ABC para ir a su asamblea, le mandaban a un lugar con el público y no al reservado para los medios de comunicación...

Y luego van de libertad de prensa

Esto es bueno porque ya se va empezando a clarificar de qué van Pablo Iglesias y los que le siguen al mando

A ver lex82 y demás defensores de Podemos en el foro, que no lo digo yo, que lo dice la Presidenta de la Asociación de la Prensa Española y lo deja bien clarito No puedes ver los enlaces. Register or Login que Podemos representa "a una actitud dictatorial ajena a un país con libertad de expresión"

¿O es que tenéis la hipocresía de decir que esta mujer también pertenece a la casta, al establishment económico y financiero?

Poco a poco, se van viendo ciertas cosas y de que pien cojea Podemos, principalmente los que lo dirigen ahora el partido

Mira lex82, que reflejas tanto lo que ponen las redes sociales, pues mira en Twitter las críticas a Podemos por el veto a ABC No puedes ver los enlaces. Register or Login

Solitos nos estamos descubriendo las verdades

Desconectado pepefr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/07/11
Re:Los modos autoritarios de Pablo Iglesias para dirigir Podemos
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2014, 12:49:51 pm »
No soy defensor de Podemos, ni de ningún otro personaje metido a político, pero el acojone que está produciendo entre políticos, medios de comunicación, banqueros, etc es sospechoso.
No sé si alguna vez llegarán a algo, pero si le quitan el sueño y les hacen ver que lo están haciendo de p. pena ya me doy por contento.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2014, 12:51:28 pm »
Pero eso no es nuevo, hace tiempo también echaron a un periodista de 13 tv, insultándolo y demás.Los que dicen admitir todo tipo de ideologías en su partido ciudadano.

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2014, 12:55:16 pm »
Se recurre al acojone, especialmente de gobierno, cuando es posiblemente a quien mas beneficie la promoción de Podemos.

Desconectado pepefr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/07/11
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2014, 12:59:27 pm »
Pero eso no es nuevo, hace tiempo también echaron a un periodista de 13 tv, insultándolo y demás.Los que dicen admitir todo tipo de ideologías en su partido ciudadano.
El resto de partidos políticos, ¿nunca han echado a ningún "periodista" de sus ruedas de prensa?

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2014, 13:17:42 pm »
Pues no lo se, pero no es algo muy común , pero si esa es la la libertad de información que defiende Pablo iglesias....

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2014, 15:49:36 pm »
Que mal os veo a los difamadores de Podemos.

Lo cierto es que Podemos gana 40.000 afiliados durante su asamblea de este fin de semana pasado, ya va camino de los 175.000 afiliados con su datos y DNI, la participación en las votaciones está siendo masiva y consiguió meter 8.000 personas en Vistalegre para DEBATIR sobre política.

8.000 personas en Vistalegre sin necesidad de fletar buses pagados con dinero público, 8.000 personas haciendo política y pagándolo de su bolsillo.

GRACIAS

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2014, 16:18:01 pm »
Buff , que pasada, lo mismo ganan las elecciones.
Siempre sales con las mismas tonterías, ya sabemos que hay muchos defensores de este esperpento de partido, pero son bastante menos de lo que te gustaría.
Pero vetar a los medios de comunicación contrarios a tus ideas no es lo que se dice muy democrático. La gente no difama a podemos, ellos son los que se retratan con sus actos.

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2014, 11:13:18 am »
Siempre sales con las mismas tonterías, ya sabemos que hay muchos defensores de este esperpento de partido, pero son bastante menos de lo que te gustaría.
Pero vetar a los medios de comunicación contrarios a tus ideas no es lo que se dice muy democrático. La gente no difama a podemos, ellos son los que se retratan con sus actos.

Será que los periodistas de los medios de comunicación no afines forman parte del establishment económico y financiero ;D

Cucoi, a estas alturas del juego ya conocemos a lex82 y su intento de cambiar de tema cuando se muestran las verdades de Podemos

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2014, 11:47:42 am »
Será que los periodistas de los medios de comunicación no afines forman parte del establishment económico y financiero ;D

Cucoi, a estas alturas del juego ya conocemos a lex82 y su intento de cambiar de tema cuando se muestran las verdades de Podemos

MEDIOS, habláis en plural, han sido varios? Bueno, para que no creamos que es solo por difamar, federicomartin, nos puedes decir cuáles fueron los medios que se vetaron. (seguro que no responde))

Dos periodistas 100% contrarios a Podemos dicen que el periodista de ABC no hizo bien sus deberes. Paco Marhuenda de la Razón y al Alfonso Merlos 13 Tv dicen que hay que acreditarse para entrar donde la prensa y que el trato a sus periodistas fue el correcto.

En Podemos afirman que el periodista de ABC no se acreditó con el único fin de crear este titular. Pero no creo yo que en ABC sean capaces de eso, porque ABC es un periódico serio y nada afin al Gobierno.

Pero lo mas importante de todo, el apoyo a Podemos entre sus filas ha sido máximo. No solo eso, es que están felices con que un periódico de la casta sea obligado a hacer lo que hacen pequeños y grandes, acreditarse como hacen todos, que esto no es el PP, esto es Podemos y si eres de ABC pasas por donde todos o no pasas (lo llaman democracia).
A los de ABC les estuvo muy bien, esto no es el PP.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado daruiz03

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/09/11
  • No nacimos para resistir, nacimos para vencer
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2014, 11:51:49 am »
Que se hable de autoritarismos, libertad de prensa y pluralismo adjuntando enlaces de ABC (aquel mismo periódico que publico que Teresa Romero (enferma de ébola) iba a ser incinerada) o que publicaron columnas sobre la Huelga General antes de la celebración de la misma, dice mucho.

Llamadme como queráis pero yo al ABC no lo habría dejado ni tan si quiera entrar. (Y que conste que ni soy de Podemos, ni voté ni votaré a Podemos).

Y por cierto, los "líderes" políticos no son los encargados de repartir las credenciales. Para ello hay coordinadores u otros miembros encargados de esas funciones. No me imagino a Pablo repartiendo en la puerta de Vistalegre el cordón con la tarjeta uno a uno ... sería más lógico que lo hiciera algún circulo en los que se organizan u otra persona. Personificar y centralizar algunos "errores" en una misma persona es POPULISTA a la vez que DEMAGOGO.

Es como si yo ahora digo que Rajoy a repartido sobres en el PP .... o bueno ese ejemplo no sirve :P

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2014, 12:05:52 pm »
Después del suceso son muchos los periodistas que opinan lo mismo: que un periódico como ABC llegue a un acto así sin acreditación es inaudito, en ABC saben más que de sobra que en la zona de prensa se exige la acreditación. Por otro lado es una falta de respeto al resto de compañeros de la profesión no acreditarse y pretender colarse, acaso ABC es mejor que los demás? ABC no tiene que hacer sus deberes como los demás? El resto de compañeros profesionales allí presentes opinaban que era una falta de respeto la actitud de ABC y que en la zona de prensa donde se está codo a codo con compañeros y conferenciantes, ya por seguridad de todos hay que saber quién es cada cual.

Lo de ABC ha sido tratado de forma ejemplar por Podemos, pues se respetó el trabajo de acreditarse de todos los demás profesionales.
ABC no es nadie para colarse en un acto de Podemos, tiene que respetar el trabajo de los demás periodistas o no entrar alacto..
Podemos da ejemplo de nuevo, un 10.

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2014, 15:41:43 pm »
lex82 que la tierra es plana  ;D

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2014, 13:06:17 pm »
Que mal os veo a los difamadores de Podemos.

Lo cierto es que Podemos gana 40.000 afiliados durante su asamblea de este fin de semana pasado, ya va camino de los 175.000 afiliados con su datos y DNI.

GRACIAS

Ya son 180.000 y subiendo, en un par de semanas 200.000 inscritos.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2014, 13:19:14 pm »
Ya son 180.000 y subiendo, en un par de semanas 200.000 inscritos.

Tú lo que quieres es que a nuestro Federico de la Cope y Todos lo Santos ??? o federicomartin se le amarge el fin de semana...¡¡¡anda que¡¡¡¡   Como eres ...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2014, 13:45:29 pm »
Tú lo que quieres es que a nuestro Federico de la Cope y Todos lo Santos ??? o federicomartin se le amarge el fin de semana...¡¡¡anda que¡¡¡¡   Como eres ...

Federico es de izquierdas, solo que él aún no lo sabe.

• Super Usuario
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2014, 16:01:18 pm »
Como se que lex82 (antes marini) pensará esto de mí, la pongo en su honor  ;D

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2014, 16:22:37 pm »
Qué harto estoy de El Coletas. ::) Que abro internet... ahí está el coletas en primera plana... Que enciendo la tele... ahí está el coletas en primera plana... Que enciendo la radio... ahí está el coletas también!.  :o Coletas, coletas y más coletas, hasta en la sopa. 50 % el coletas y 50% el choriceo del PP y PSOE (es decir, quienes nos han gobernado); en esto consisten hoy en día las noticias en cualquier vía de comunicación.  ::) Me gustaría emigrar a Islandia.

• Super Usuario
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2014, 16:24:08 pm »
Qué harto estoy del coletas. Que abro internet... ahí está el coletas en primera plana... Que enciendo la tele... ahí está el coletas en primera plana... Que enciendo la radio... Ahí está el coletas también!.  :o Coletas, coletas y más coletas. 50 % el coletas y 50% el choriceo del PP y PSOE (es decir, quienes nos han gobernado); en esto consisten hoy en día las noticias en cualquier vía de comunicación.  ::) Me gustaría emigrar a Islandia.

Ten cuidado gato con eso que dices, que por llamarte gato isidoro cualquier día en este foro te dicen que si te gusta el gato al agua ;D

Yo me llevo todo tipo de insultos por decir eso mismo que tu dices

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2014, 16:28:02 pm »
Ten cuidado gato con eso que dices, que por llamarte gato isidoro cualquier día en este foro te dicen que si te gusta el gato al agua ;D
Yo me llevo todo tipo de insultos por decir eso mismo que tu dices.
Hola, Federico: Yo sólo digo que el constante protagonismo que se le da a El Coletas es ya cansino; ¿o no es verdad que lo tenemos hasta en la sopa?.  ::) No hablo de su gestión porque todavía no la ha habido y no tengo suficiente elemento de juicio para juzgar lo que está haciendo (sólo me parece fatal que se reuniese con los batasunos para lamerles el c.l. -cosa que cualquiera puede comprobar en vídeos de Youtube).  ::) Y conmigo que nadie se meta, que les pego un zarpazo que vuelan.