;

Autor Tema: Santi Abascal (VOX) viaja a Irak para apoyar a las víctimas del Estado Islámico  (Leído 1189 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por lo menos tiene el valor de ir allí, ya me gustaría ver a algún miembro del Gobierno de España visitando Irak ahora

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Re:Santi Abascal (VOX) viaja a Irak para apoyar a las víctimas del Estado Islámico
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2014, 23:35:32 pm »

No simpatizo con los Ultra-nacionalistas. Vox se muere lentamente. Y lo sabe. Ha viajado a saborear la carne del muerto y a tratar de sacar el máximo rédito político. Vox no arrancará votos al PP, no será alternativa de nada y ni de lejos será el equivalente de Podemos.
Salvemos la Mezquita de Córdoba

• Super Usuario
Re:Santi Abascal (VOX) viaja a Irak para apoyar a las víctimas del Estado Islámico
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2014, 12:08:19 pm »
Pues lo que ha hecho Abascal yendo a Irak en la actualidad demuestra mucha más valentía que la que tienen muchos políticos en España, de todas las ideologías

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2014, 00:59:41 am »
Pues lo que ha hecho Abascal yendo a Irak en la actualidad demuestra mucha más valentía que la que tienen muchos políticos en España, de todas las ideologías

VOX nació cadáver y fue debidamente enterrado tras las elecciones europeas. Si ahora, de la mano de su admirado Santi Abascal ( ? ), ha resucitado ( dejándose fotografiar en Iraq ), pues mira qué bien para los que bien lo quieren. Pablo Iglesias intentó entrar en Gaza. Yo, hace tiempo, lo logré, pero eso no me hace más valiente ni admirado. Hay cientos de voluntarios de decenas de organizaciones; laicas o religiosas en países en conflicto y no entiendo por qué este señor es más valiente o digno de admiración que todos/as esos voluntarios anónimos.

Desconectado manquepierda78

• Gran usuario
  • Registro: 15/03/11
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2014, 03:10:33 am »
    No simpatizo con los Ultra-nacionalistas. Vox se muere lentamente. Y lo sabe. Ha viajado a saborear la carne del muerto y a tratar de sacar el máximo rédito político. Vox no arrancará votos al PP, no será alternativa de nada y ni de lejos será el equivalente de Podemos.

LLevas razón, le va a pasar lo mismo que al Partido Andalucista, que se muere lentamente.

• Super Usuario
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2014, 09:55:12 am »
    VOX nació cadáver y fue debidamente enterrado tras las elecciones europeas. Si ahora, de la mano de su admirado Santi Abascal ( ? ), ha resucitado ( dejándose fotografiar en Iraq ), pues mira qué bien para los que bien lo quieren. Pablo Iglesias intentó entrar en Gaza. Yo, hace tiempo, lo logré, pero eso no me hace más valiente ni admirado. Hay cientos de voluntarios de decenas de organizaciones; laicas o religiosas en países en conflicto y no entiendo por qué este señor es más valiente o digno de admiración que todos/as esos voluntarios anónimos.

Yo me refiero a que ha tenido más coraje en ir a Irak tal y como está hoy, que cualquier miembro del Gobierno o de la oposición

• Gran usuario
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2014, 23:56:02 pm »
LLevas razón, le va a pasar lo mismo que al Partido Andalucista, que se muere lentamente.

Vaya.

Yo me refiero a que ha tenido más coraje en ir a Irak tal y como está hoy, que cualquier miembro del Gobierno o de la oposición

Lamento decirlo, pero no has entendido nada, F. Martín.

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2014, 11:03:35 am »

Lamento decirlo, pero no has entendido nada, F. Martín.

Vox tiene algunas medidas que le vendrían muy bien a este país, como la de acabar con el chiringuito de 17 para todo

Lo que pasa es que nadie tiene coraje para hacerlo