;

Autor Tema: El PP rechaza someter a Rajoy a un pleno «destructivo» sobre corrupción  (Leído 880 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El PP se está hundiendo el solito...

Un partido que gobierna con mayoría absoluta un país democrático y no es capaz de dar ni una sola explicación de los casos de la corrupción?

Fuera del gobierno corruptos!!!!!

De los políticos actuales que tienen cargos importantes del PP si acaso me quedo con Jose Antonio Monago, el presidente extremeño, me parece el mejor de todos los presidentes autonómicos del PP

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re:El PP rechaza someter a Rajoy a un pleno «destructivo» sobre corrupción
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2014, 16:22:45 pm »
El Sr Rajoy, desde que es Presidente del Gobierno, no ha dado nunca la cara cuando se trata de corrupción en su partido:  deja correr los días que la gente se olvida del tema....................¡¡ y realmente es así¡¡

Sólo unos pocos nos damos cuenta de esta estrategia, pero no podemos hacer nada para convencer al resto, por tanto ¡¡ juegan con ventaja¡¡

¡¡Es la vida¡¡

Salud, compañeros.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2014, 17:49:56 pm »
Rajoy es un cadaver político pero no de ahora por la operación púnica, esto ha sido sólo la puntilla, fue el caso Bárcenas el que lo hirió de muerte. Lo cual es una pena para la estabilidad del Estado pues una cosa no quita la otra y no cabe duda de que la gestión que Rajoy ha hecho de la crisis ha sido la que se requería (no había ni hay un puto duro) con independencia del coste electoral que ello va a suponer para su partido. Esta gestión ha de continuar para que la economía se estabilice y superemos de una vez la crisis y para ello es necesario que el PP reaccione, que meta el bisturí y se libre de hasta el último corrupto y, lo más importante, que sea otro/a su candidato para las próximas elecciones generales.

Corruptos ha habido siempre y los seguirá habiendo en todos los partidos, incluso entre los sindicatos, hasta en la izquierda radical, si no al tiempo. Lo importante es que los organismos encargados de pillarlos sean cada vez más eficaces y vayan cayendo todos sin excepción.

Better call Saul !!

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2014, 00:39:09 am »
Rajoy es un cadaver político pero no de ahora por la operación púnica, esto ha sido sólo la puntilla, fue el caso Bárcenas el que lo hirió de muerte. Lo cual es una pena para la estabilidad del Estado pues una cosa no quita la otra y no cabe duda de que la gestión que Rajoy ha hecho de la crisis ha sido la que se requería (no había ni hay un puto duro) con independencia del coste electoral que ello va a suponer para su partido. Esta gestión ha de continuar para que la economía se estabilice y superemos de una vez la crisis y para ello es necesario que el PP reaccione, que meta el bisturí y se libre de hasta el último corrupto y, lo más importante, que sea otro/a su candidato para las próximas elecciones generales.

Corruptos ha habido siempre y los seguirá habiendo en todos los partidos, incluso entre los sindicatos, hasta en la izquierda radical, si no al tiempo. Lo importante es que los organismos encargados de pillarlos sean cada vez más eficaces y vayan cayendo todos sin excepción.

¿ Fue El Caso Bárcenas el que hirió al nefasto PP ? ¡ Ja !

Me temo que fue justo al revés, ingenuo. Tras destapar la cuenta bancaria de Suiza sujetar el móvil de Rajoy diciendo “Sé fuerte Luis”. Luego termina abandonándolo a su suerte. Esto con tan mala suerte que sólo cae él. La lealtad entre chorizos tiene sus límites. Los ciudadanos/as no somos tan imbéciles como la derecha inculta de considerar que tenemos la obligación de confiar en una gestión que apesta por todas partes.  No me creo que la gente como tú que vive acomodada encima de la m-ierda no se entere de nada.

Ya vale de insultar a la inteligencia.
Salvemos la Mezquita de Córdoba