;

Autor Tema: Un escolta personal y medidas de contravigilancia para proteger a Pablo Iglesias  (Leído 1967 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:Un escolta personal y medidas de contravigilancia para proteger a Pablo Iglesias
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2014, 13:32:59 pm »
¿y le merece la pena perder su privacidad ?

Yo prefiero ir por la calle tranquila... anónima y sin miedo a la gente.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:Un escolta personal y medidas de contravigilancia para proteger a Pablo Iglesias
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2014, 14:06:18 pm »
¿y le merece la pena perder su privacidad ?

Yo prefiero ir por la calle tranquila... anónima y sin miedo a la gente.
ES verdad. Yo tambien. 
Que agusto nos hemos quedado.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2014, 17:27:15 pm »
La decisión ha sido del Ministerio de Interior.................para vuestra desgracia.

Salud, compañeros.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2014, 17:33:26 pm »
La decisión ha sido del Ministerio de Interior.................para vuestra desgracia.

Salud, compañeros.

Disculpa, para mí no es ninguna desgracia. Me da igual. Mientras yo pueda salir a la calle sin problemas por mí este señor puede hacer lo que le venga en gana y que cargue con las consecuencias de su puesto.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2014, 19:31:10 pm »
¿Escolta personal? Bonito palabro. En realidad trabaja para la Comisaría General de Información. No va a poder ni mear tranquilo, pobre.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2014, 12:44:51 pm »

Salud, compañeros.

O lo que es lo mismo, un Ministro del Interior perteneciente a la casta política protege al líder anticasta por excelencia

Cuanto menos curioso

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2014, 17:18:11 pm »
O lo que es lo mismo, un Ministro del Interior perteneciente a la casta política protege al líder anticasta por excelencia

Cuanto menos curioso

Si el Ministerio de Interior lo considera NECESARIO será por algo............no porque, como tu o yo vayamos comprar a Mercadona ¿ no?

Es que me resulta de chiste este enlace.

Vamos de ¡¡ risa ¡¡

SAlud, compañeros.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2014, 18:40:04 pm »
Yo fui escolta privado durante 6 años. Eso sí, en otras circunstancias, en aquel momento teníamos enfrente a ETA.

Lo que os puedo asegurar es que tener escolta es una de las putadas más grandes que te pueden pasar. Tanto que el 90% de los escoltados llegaban a escaparse de su escolta para tener un rato de libertad.
Pablo Iglesias me parece de lo peor que hay en nuestra política nacional, pero esto no es así.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2014, 21:36:10 pm »

Salud, compañeros.

Pablo Iglesias puede pedir que le retiren la escolta...no esta obligado a ello, firma diciendo que no la quiere y el Ministerio se lava las manos...nadie le impone tener dos escoltas....nadie....

Ahora ojo...yo si fuera el los tendria.....y hace muy bien en no decir que se los quiten...este mundo cada dia esta peor....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2014, 21:51:29 pm »
Sino me equivoco, Revilla andaba sin escoltas y en epoca de actividad de ETA... con un par....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2014, 00:22:05 am »
No te jode......porque sabía que no era objetivo de ETA. NO pertenecía ni al PP ni al PSOE ni a las fuerzas de seguridad del estado ni era periodista ni empresario que no pagase el impuesto revolucionario. Anda que la tontería......
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2014, 19:30:49 pm »
Pablo Iglesias puede pedir que le retiren la escolta...no esta obligado a ello, firma diciendo que no la quiere y el Ministerio se lava las manos...nadie le impone tener dos escoltas....nadie....

Ahora ojo...yo si fuera el los tendria.....y hace muy bien en no decir que se los quiten...este mundo cada dia esta peor....

Cómo se nota que entiendes de lo que hablas... eres asiduo a twitter también ¿verdad? los del pollo y la cabeza hueca y rapada dicen unas barbaridades que yo dejaría la política y el país en lugar de ir con escolta...
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
« Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2014, 08:42:36 am »
Ya saben que ha recibido amenazas y que hay personas violentas y locas que andan sueltas. No es una tonteria que le pongan escolta.........lo malo hubiera sido que el ministro no lo hiciera y que le pasara algo a pablo el temido.

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2014, 18:06:19 pm »
¿Todo un enlace para decir que Pablo Iglesias tiene escolta?

Me parece un despilfarro para Uned Derecho

Salud ., compañeros.